Juliana Awada, en el ‘punto de mira’ de la Reina
Don Felipe y doña Letizia han viajado a Sevilla para los actos de conmemoración del V centenario de la primera vuelta al mundo
Dos veces en menos de quince días. Estas han sido las ocasiones en las que doña Letizia ha recordado a Juliana Awada con sus looks. Fue el pasado día 3 de septiembre cuando la esposa de Felipe VI sorprendió al lucir un vestido azul de la firma Maje que la Primera Dama de Argentina ya había llevado en su primer encuentro en Buenos Aires durante el último viaje de los Reyes al país. Un look que la Reina defendió a la perfección, pero que avivó aún más el eterno duelo estilístico entre ambas mujeres.
Hoy, la esposa de Felipe VI ha vuelto a poner a Awada en la picota. Ha sido en Sevilla, donde Sus Majestades han viajado con motivo de los actos en conmemoración del V centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Allí doña Letizia ha lucido un vestido en blanco roto de Pedro del Hierro. Sin mangas y de corte evasé, se trata del mismo modelo que la Reina llevó en su primer encuentro con Awada en Buenos Aires. Quizás sea casualidad, pero resulta llamativo que en un período tan breve de tiempo la Reina haya llevado el mismo vestido que la Primera Dama y también el look que lució en su reunión con ella.
Su Majestad ha completado el conjunto con unos salones destalonados en color camel de Carolina Herrera y un bolso de piel camel y blanco de asa corta, modelo Camelot de la misma firma. Como joyas, ha optado por unos pendientes de perlas cultivadas y brillantes y su inseparable anillo de Karen Hallam.
Este ha sido el último acto de la semana para doña Letizia. Será mañana cuando se publique la agenda oficial y conozcamos las actividades previstas para los próximos días.
Lo último en Cool
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Fallece a los 18 años la actriz Kaylee Hottle, conocida por la saga ‘Godzilla vs. Kong’
Últimas noticias
-
Cielos nublados y posibles tormentas en Andalucía hoy según AEMET
-
Andalucía se prepara para un fenómeno histórico: tres eclipses la situarán en el mapa mundial del turismo científico
-
Etapa 17 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 22 de julio de Chambery a Voiron: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Precio de la gasolina hoy 22 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El pensamiento de Pablo Picasso, pintor y escultor español, sobre la riqueza: «Me gustaría vivir como un hombre pobre con mucho dinero”