Tatuajes, ojos fantasía, rostros nude y otras curiosidades beauty de Los Premios Goya 2019
Los Premios Goya han encendido Sevilla. El cine español ha vuelto a centrar la atención mediática gracias a la celebración de su gran noche. Desde la capital hispalense, este 2019 se preveía un año especial gracias a la nueva ubicación, así como por la presencia de artistas noveles, no solo actrices, poseedoras de un particular estilo como la cantante Rosalía.
Aunque en un primer repaso de estilo lo más destacable ha venido dado por las firmas de los vestidos que han pasado por los interminables metros de alfombra roja, lo cierto es que, nuevamente, el maquillaje y peinado de las mujeres que han pisado el photocall de los premios, se ha convertido en el aspecto clave para redondear algún que otro look o llevar al límite del desastre a algunos ‘outfits de la noche’.
Los ojos han tenido una gran importancia en la elección del maquillaje de nuestras actrices. Dos tendencias han sido las más repetidas, el efecto ‘cat eye’ escogido por artistas como Manuela Vellés y los ojos desnudos de maquillajes ‘nacked’ como el de Leonor Waitling. No obstante, en cuestión de miradas, lo más destacado ha sido el look fantasía que ha dotado de originalidad rostros como los de Cristina Castaño o María Pedraza.
En cuanto al cabello, el aire sesentero de la media melena Letizia Dolera, el despeinado de Paz Vega o el Top Knot de Rozalen han sido los más analizados y juzgados (no siempre para bien) dentro de un repaso de belleza en el que los peinados extra producidos han brillado por su ausencia. Lo más curioso de las curiosidades (valga la redundancia) llegaba de manos de una conocida actriz que, previo a su paso por la alfombra roja, confesaba haber tenido que volver a hacerse los agujeros de las orejas para presumir de pendientes. ¿De quién se trata? Mira nuestra galería.
Lo último en Cool
-
Las 10 manicuras más pedidas de julio: ¿cuál es tu favorita? ¡Vota!
-
Vicky Martín Berrocal rompe su silencio tras salir a la luz su romance con un empresario millonario: «Os lo juro que no»
-
El pueblo donde Jordi Hurtado vive desde hace 20 años: a veinte minutos de Barcelona y en plena naturaleza
-
José Coronado estrena en Netflix ‘Los creyentes’, su película más conspiranoica en la que desata su paranoia
-
Primeras palabras de Luna Serrat tras convertirse en madre de mellizas: «Es un sueño»
Últimas noticias
-
Sabadell deja atrás la OPA y pone el foco en el accionista y la rentabilidad: «Los ingresos van como un tiro»
-
Incendios en España y Madrid, en directo: declaran la emergencia nacional y el fuego sigue sin estar perimetrado en la capital y Ávila
-
El juez tumba la nulidad que Zapatero pedía del ‘caso Plus Ultra’ por los registros y el bloqueo de sus cuentas
-
Prohens pide al Rey «atención política» a las pateras y al crecimiento demográfico de Baleares
-
Qué quiere decir el proverbio africano: “Ninguna hormiga carga sola con el peso del hormiguero, sino que cada una carga 10 veces su propio peso”