El Corte Inglés: Los 5 mejores vestidos de marcas de lujo con más del 70% de descuento
DKNY, Roberto Verino, Michael Kors o Bimba y Lola son alguna de las marcas de lujo de vestidos con descuentos del 70% en El Corte Inglés.
Segundas Rebajas de El Corte Inglés: Estas son las prendas y complementos que son baratísimos y tendencia
El Corte Inglés vende por 6 euros la blusa de lunares de Charlotte York en ‘Sexo en Nueva York’
Rebajas El Corte Inglés: 7 vestidos con un 50% de descuento para este verano
DKNY, Roberto Verino, Michael Kors o Bimba y Lola son alguna de las marcas de lujo de vestidos con descuentos del 70% en El Corte Inglés. Es el momento de comprar aquellas prendas especiales con la que soñamos durante todo el año. Nos ahorraremos casi 200 euros en alguno de estos vestidos, disfrutaremos de prendas de elaboración artesanal, nos sentiremos como auténticas estrellas de Hollywood por muy poco dinero. Si quieres darte un capricho o ahorrar una buena cantidad de dinero en ropa de firma, toma nota de los mejores vestidos.
Los 5 mejores vestidos de marcas de lujo con más del 70% de descuento en El Corte Inglés
Un vestido de punto básico, cómodo y de calidad de DKNY jeans nos costará 39 euros. Este vestido es uno de los que está más rebajados, ha pasado de costar 140 a 39, nos ahorraremos una buena suma de dinero y luciremos marca. Un básico que siempre quedará bien, con unas zapatillas para salir a pasear o para trabajar con estilo, es una buena apuesta.
El vestido midi de Roberto Verino costaba casi 200 euros y ahora se vende por 58. El Corte Inglés en este remate de rebajas ofrece unos descuentos increíbles por prendas de este tipo. Lo tenemos también en rojo y es el típico vestido versátil y elegante que nos salvará de más de un apuro. Cualquier look, de oficina o de escapada romántica quedará casi completo con este vestido.
Bimba y Lola está en la sección de ofertas de El Corte Inglés con un vestido negro atemporal por 35 euros. Este vestido es uno de los que no podemos dejar escapar, para un cóctel o una reunión, es una apuesta segura este 2021 y en 2050. Tengas la edad que tengas un vestido de este tipo será un acierto. Con un collar llamativo y unas alpargatas seremos las mejor vestidas del barrio.
Este Michael Kors modelo Gerogette lo podía llevar la reina Letizia en cualquiera de sus actos o estar en el armario de Kate Middleton. Es una de las ofertas de El Corte Inglés que enamora a primera vista. Es un midi con volantes digno de una reina con un descuento de 175 euros, ha pasado de valer 250 euros a solo 75.
El Trucco más barato y bonito es este vestido rojo de solo 17 euros. Una prenda que costaba 60 y es una de las que no puedes dejar escapar de las rebajas de El Corte Inglés. Uno de esos vestidos que puedes llevar casi siempre, igual que los anteriores, favorecedor a cualquier edad y a un precio que parece increíble.
Lo último en Cool
-
Los libros que están definiendo 2026: las novedades literarias que ya dominan las conversaciones culturales
-
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: las fotos que muestran que siguen en modo luna de miel
-
Georgina revela el ritual nocturno de Cristiano Ronaldo: “Siempre termina el día así para descansar mejor”
-
La rutina de Dua Lipa (30 años) para estar en forma y cuidar la mente: «El pilates es lo que equilibra mi vida»
-
Carlos III revela por primera vez cuánto paga en impuestos: más de 35 millones de euros
Últimas noticias
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos y desaparecidos
-
Los libros que están definiendo 2026: las novedades literarias que ya dominan las conversaciones culturales
-
Un pueblo aragonés resucita para el cultivo una variedad de melón cuyas semillas llevaban años ocultas en un viejo granero
-
Action desafía el mercado electrónico con el cargador de carga ultrarrápida de 140 W y tres puertos USB
-
La juez concluye que el acosador Salazar estuvo enchufado en Dos Hermanas hasta que Sánchez se lo llevó a La Moncloa