¿Cómo hacernos el eyeliner perfecto?
Seguro que has pensado ¿cómo se hacen el eyeliner perfecto si no hay manera? No es fácil, pero se puede.
Ahora confinados en casa, no tenemos a nuestro estilista para poder hacerlo, pero como hay más tiempo, lo aprenderemos de una vez por todas.
Sombra de ojos
Sobre una base de color nude en el párpado aplicamos una sombra de ojos marrón en la línea superior de las pestañas. Lo haremos siempre de manera ascendente y con la ayuda de un pincel biselado.
Aplicar delineador
Luego aplicamos en el mismo lugar que hemos puesto la sombra de ojos marrón, el famoso delineador de ojos con toquecitos. No conseguiremos una línea perfecta al instante, quizás lo consigamos tras varias veces pues se necesita práctica para ello. De ahí el mérito de las maquilladoras y estilistas.
Lo ideal en un inicio es hacerla poco a poco con trazos más pequeños y con toquecitos. Después ya la podremos hacer de una sola pasada.
Corregir para que ambos ojos estén igual
No vale que un ojo tenga puesto correctamente el eyeliner y el otro no porque se va a notar mucho esta descompensación. Lo normal es que estén igual. Si no es así, entonces toca corregir los pequeños defectos. No te pases, ya sabes que en maquillaje corregir puede hacer que quede mucho peor.
Máscara de pestañas
Para darle un efecto Wow a este maquillaje, entonces toca aplicar la máscara de pestañas. Cuanto más podamos alargar la mirada mucho mejor, ya que gracias a esto potenciaremos el efecto que nos da el eyeliner en nuestro rostro.
Nos maquillamos normalmente
Hacernos un eyeliner perfecto acaba cuando nos maquillamos totalmente. Como este efecto es algo recargado, basta con aplicar un poco base natural, colorete en color melocotón y labios en color naranja. Si vamos a una fiesta, queda muy bien el rojo con el negro de ojo. Pero no debemos pasarnos con el maquillaje porque ya estaremos con bastante color y no queremos recargar nuestro rostro.
Lo último en Cool
-
El mantra de Christopher Nolan para hacer exitosas sus películas: «Toda gran historia merece un gran final»
-
‘Riverdale’ vuelve años después: Disney+ prepara una nueva serie con el reparto original en una nueva serie
-
El declive de Sarah Ferguson suma un nuevo capítulo: desaparece definitivamente su organización benéfica
-
Stanley Tucci tiene el banana bread que hasta Meryl Streep aprobaría en ‘El diablo viste de Prada’
-
Fran Perea sobre la llegada de Elsa Pataki a ‘Los Serrano’: «Generó controversia»
Últimas noticias
-
Mapa de todas las poblaciones evacuadas y confinadas por los incendios en Madrid este domingo
-
LeBron James sufre la mayor bajada de sueldo en la historia de la NBA: de cobrar 52,6 millones a 3,8
-
Un soltero de ‘First Dates’, horrorizado al conocer a su cita: «He visto al tío abuelo de Bisbal»
-
‘Riverdale’ vuelve años después: Disney+ prepara una nueva serie con el reparto original en una nueva serie
-
El mantra de Christopher Nolan para hacer exitosas sus películas: «Toda gran historia merece un gran final»