En Asturias y con uno de sus mejores look: el cierre de agenda de Letizia antes de ir a Palma
La Reina ha puesto punto final a su actividad oficial con la inauguración de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias.
Apoteósico cierre de agenda para la Reina. Doña Letizia ha puesto punto final a su actividad oficial antes de las vacaciones con uno de sus mejores looks. Después de unos días en los que nos ha sorprendido reciclando modelos de su vestidor -solo lució un nuevo diseño de Zara que se agotó a las pocas horas de que la esposa de Felipe VI lo llevara-, hoy la Reina ha estrenado un favorecedor outfit de una de las firmas fetiche de algunas de las it girls del momento.
Ha sido en su tierra natal, Oviedo, donde Su Majestad ha asistido a la conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Allí, la Reina ha derrochado elegancia con un diseño en estampado floral y color verde de la firma Maje, modelo Rayema. El vestido, de manga larga y escote cruzado, cuenta con cintura fruncida y bajo asimétrico. Su precio original es de 225 euros pero ahora está rebajado a 180.
Doña Letizia lo ha combinado con unos salones destalonados en color nude de Carolina Herrera y unos pendientes nuevos de una de sus firmas predilectas, Coolook, en oro y aventurina verde.
Este ha sido el último acto de la Reina antes de poner rumbo a Palma de Mallorca aunque debido a la situación política todavía se desconoce la fecha exacta en la que viajará a la isla.
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión