La chaqueta calada de Sfera que va a agotarse en minutos
La falda de Zara con el detalle más espectacular cuesta muy poco
Las gangas de Mango Outlet por menos de 10 euros para renovar tu armario
Las medias para no pasar frío y que son tendencia en TikTok están en AliExpress
Sfera es una de nuestras firmas de moda de cabecera, así que estamos más que acostumbradas a ver sus diseños, pero esta temporada nos está sorprendiendo muy gratamente. Ahora Sfera ha puesto a la venta una nueva chaqueta calada llena de detalles que estamos seguras no va a tardar en agotarse.
Se trata de una chaqueta calada en color negro, con escote en pico, cierre de botones y mangas estilo farol. Nos gusta muchísimo porque le da una forma muy bonita al pecho y, además, afina la cintura. Las mangas estilo farol son todo un icono de estilo y elegancia.
Te contamos por qué sabemos que la chaqueta no va a tardar en agotarse en la tienda online de Sfera. Es una prenda estupenda para mujeres de todas las tallas y estilos a la hora de vestir. Es muy versátil, así que podemos adaptarla a cualquier tipo de look sin complicaciones. ¡Combina con todas las prendas de nuestro fondo de armario!
Ahora que llega la Navidad, para salir en Nochevieja, con unos pantalones acampanados de lentejuelas y unos zapatos de tacón queda estupendamente. Para el día a día, con unos pantalones vaqueros de talle alto y unas botas chelsea con suela track también combina a las mil maravillas.
En cuanto al color, al ser negro, nos ofrece un mundo de posibilidades. Esta temporada se lleva muchísimo la mezcla de colores neutros y llamativos. Para un look a la última, podemos combinar la chaqueta con unos pantalones naranjas y un bolso fucsia.
Por lo tanto, es una chaqueta calada a la que le vamos a sacar mucho partido. A esto hay que sumar que podemos llevarla los 365 días del año: en invierno con un abrigo o una cazadora acolchada y en verano como una blusa para salir a cenar o a pasear por la noche.
Y, por último, no hay que olvidar que la chaqueta tiene un precio increíble: 23,99 euros en la tienda online de Sfera. Está disponible desde la talla S hasta la L. ¡Corre, porque se va a agotar en tiempo récord!
Lo último en Cool
-
¿Se arrepiente Julia Janeiro de haber dado el salto a la fama?: «Me han deseado la muerte»
-
Álex de la Iglesia se pasa a la animación: el cineasta adaptará una historia de terror inspirada en Lovecraft
-
Trucos para aprovechar bien las rebajas de verano 2026, según una experta en compras
-
Encarna Moreno, estilista, sobre el mechón de canas de la Reina Letizia: «Transmite autenticidad y seguridad»
-
Mucho antes de las ‘influencers fitness’, Jane Fonda creó un fenómeno mundial con su rutina de ejercicio
Últimas noticias
-
Joao Félix apoya la salida de Julián Álvarez del Atlético: «Ahí dentro pasarán cosas que sólo él sabe»
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 24 de junio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
La profunda reflexión de Platón, filósofo griego: «Las piedras más grandes no pueden quedar bien asentadas sin las más pequeñas»
-
Hugo González no se toca: volverá a una convocatoria de España reforzado por los Celtics
-
La ministra Morant es una ‘magufa’