Lamborghini aterriza en Dubái con 40 exclusivas villas
Aunque sus superdeportivos se admiren en cada rincón del planeta, Lamborghini ha causado recientemente sensación dentro del sector inmobiliario. El fabricante italiano de automóviles de alta gama se ha convertido en todo un referente en el mundo automovilístico y, quizá también logre serlo, en el campo inmobiliario. Concretamente ha diseñado 40 villas muy exclusivas en Dubái. Este proyecto se ha inspirado en su larga experiencia en la fabricación de vehículos de alta gama. Al más puro estilo del emirato, la arquitectura es ambiciosa, elegante y futurista, y se complementa con sofisticados interiores inspirados en los diseños automovilísticos de Lamborghini. En COOLthelifestyle te contamos todas las curiosidades sobre este nuevo proyecto. ¿A qué esperas a seguir leyendo?
Este plan urbanístico está ubicado en ‘Dubai Hills’ y desarrollado por Emaar Properties (inmobiliaria que construyó el Burj Khalifa) e inspirada en Automobili Lamborghini. Todas las villas forman parte de la exclusiva urbanización Dubai Hills de Emaar. Este nuevo emplazamiento está situado a tan solo 20 minutos del aeropuerto y del centro de Dubái.
Cada villa independiente posee varias plantas y grandes jardines. Todos los alojamientos cuentan con piscina privada, varias plazas de aparcamiento y vistas a un campo de golf privado de 18 hoyos. Además, la urbanización incluye pistas de tenis y de baloncesto, sala de fitness y grandes zonas para hacer senderismo o realizar un picnic.
Todas las villas cuentan con seis dormitorios repartidos en varios niveles. El interior está inspirado en el diseño de los superdeportivos del fabricante italiano de automóviles de alta gama. Se sigue una línea futurista y elegante desde los pilares más básicos hasta los detalles más diminutos. Todo un engranaje de lujo y sofisticación para los amantes del motor y de un formidable estilo de vida.
Las 40 villas ya han sido vendidas y sus futuros dueños las podrán estrenar en 2026. Además, los propietarios tendrán la opción de elegir entre cuatro tipos de villas diferentes y la posibilidad de amueblarlas con un mobiliario muy exclusivo inspirado en la esencia italiana de Lamborghini.
Lo último en Cool
-
Christina Seilern desvela las claves de Castellana 198, el residencial de lujo de Madrid: «La fachada recupera la tradición española»
-
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa brindaron aquí: las bodegas de Menorca por las que también pasan los grandes del Ibex
-
El refugio donde nació Carlos González, actor de ‘La bola negra’: una localidad navarra que combina tradición, historia y el encanto de los pueblos españoles
-
La reflexión de Guitarricadelafuente (29 años) sobre ‘La bola negra’: «Al ver la cinta montada te dan ganas de vivir»
-
Fernando Torres (42 años) sobre su infancia: «He vivido toda mi vida en un piso de 80 metros en Fuenlabrada y ahora tengo una vida completamente diferente pero soy de un barrio obrero»
Últimas noticias
-
Los veterinarios expertos coinciden: si tu perro te da mordisquitos suaves, «es porque te está hablando»
-
Ha llegado para reventar a IKEA y ya es oficial: con 2.000 m2, el ‘IKEA chino’ ya está en pleno centro de Barcelona
-
EEUU empieza a levantar en California la nueva fábrica del bombardero B-21: más de 92.900 m² para subir un 25 % su capacidad anual de producción
-
Los profesionales de la mecánica coinciden y poca gente lo hace: «Conviene encender el aire acondicionado del coche una vez a la semana, también en invierno aunque no haga calor»
-
Éxito rotundo en la tercera edición de La Gran Fiesta del Indie: más de 700 personas vibran en Es Gremi