Victoria Federica, invitada estrella en el cumpleaños de Gonzalo Caballero
Gonzalo Caballero sopla 28 velas este sábado 21 de diciembre. Una cifra muy especial con la que deja atrás uno de sus años más complicados, en el que ha sufrido una cornada de la que todavía no está totalmente recuperado. Por eso, no ha querido esperar más y este fin de semana, una semana antes de la fecha, ha celebrado por todo lo alto su día. Lo ha hecho en un conocido restaurante del madrileño barrio de Salamanca, donde se han dado cita algunos de sus mejores amigos y, por supuesto, Victoria Federica.
Hasta hace unas semanas todo el mundo daba por hecho que el diestro y la nieta del rey Juan Carlos mantenían una relación amorosa, algo que negó el propio Gonzalo en una entrevista para ¡Hola!, en la que reconoció que habían estado saliendo durante unos meses pero que en estos momentos de su vida no quiere «tener una relación seria». A pesar de eso, ambos son muy buenos amigos, tal y como ha quedado claro con esta fiesta de cumpleaños.
Gonzalo, que se preocupa tanto por su físico como por su aspecto, se dejó ver muy elegante, enfundado en un pantalón negro, jersey de cuello alto a juego y americana beige. Por su parte, Victoria, que se mostró bastante esquiva, lució un pantalón gris a cuadros, zapatillas de deporte en negro y abrigo negro.
A pesar de que era su gran día, Gonzalo Caballero no sacó la mejor de sus sonrisas y es que, por lo general, es bastante reservado. Aun así, se dejó ver rodeado de algunos amigos como el ex torero Carlos Ochoa, quien también es gran amigo de Victoria Federica y su hermano, Froilán. Te mostramos las fotografías de la fiesta en esta galería, ¡no te la pierdas!
Lo último en Cool
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”
-
Victoria Federica se pone romántica y felicita a Jorge Navalpotro al más puro estilo Hollywood: “Happy Birthday, Clooney”
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
-
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
Últimas noticias
-
Brasil vs Marruecos en directo: dónde ver gratis online el partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Qatar destroza el reloj de Suiza con un gol en el 95′
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico