Alba Carrillo, Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera copan la atención del quiosco
La primera aparición pública de Tana Rivera tras cumplir los 18
Las 18 imágenes de Cayetana Rivera que nunca has visto
Como cada miércoles, las revistas del corazón vienen cargadas de temas candentes y plenos de actualidad. ‘Love’ trae en portada uno de los asuntos más polémicos, el que envuelve al triángulo Francisco Rivera, Tana Rivera y Cayetana Martínez de Irujo, tras el posado de la joven al cumplir los 18. Su madre no está de acuerdo en absoluto y la hija de ambos afirma no querer tener una imagen pública. Además recoge una entrevista con Carla Bruni y una imagen de lo más maternal de Letizia en Asturias.
‘Semana’ abre con la contundencia habitual de Alba Carrillo: «Soy una persona preparada, no un jarrón. Sé que me van a criticar, pero estoy curada de espanto». La presentadora estrena sección en dicho medio y aprovecha para pasar revista a su hipotética boda y otros asuntos que le atañen. Los looks de la Reina a examen es el otro gran foco de atención de la portada.
‘Hola’ publica a toda página un reportaje muy visual, con un posado de las dos hijas de Julio Iglesias y Miranda, Victoria y Cristina, que reconocen que su lugar favorito del mundo es España. La belleza de ambas jóvenes llena de magnetismo la portada.
La tranquilidad entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac es el reportaje elegido por ‘Diez Minutos’ para su primera página, unido a unas fotos exclusivas de Kiko y Makoke y a los supuestos preparativos de la boda de Belén Esteban.
Por su parte, ‘Lecturas’ anuncia la boda de Michu y José Fernando en una entrevista con la primera. La conocida orden de alejamiento existente entre ambos parece no ser un hándicap para darse el sí, quiero. Mientras tanto, al otro lado del charco, Melanie Griffith desvela haber sufrido episodios de epilepsia a raíz de su relación con Antonio Banderas.
‘Cuore’ trae una de las imágenes más llamativas del quiosco del miércoles, con Paula Echevarría luciendo nuevo peinado, así como un catálogo de cómo las celebs lucen sus chándales.
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
Últimas noticias
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA
-
La prensa marroquí aplaude a Sánchez por exculpar a Marruecos de la invasión de Ceuta: «Fue categórico»