La ‘pulla’ de Eugenia M. de Irujo sobre su hermano Cayetano: «Si se lleva mal conmigo, es su problema»
Eugenia Martínez de Irujo rinde homenaje a su madre
Eugenia Martínez de Irujo responde a Francisco Rivera sobre la custodia compartida
Eugenia Martínez de Irujo estalla contra quienes la llaman “fea” en Instagram
Francisco Rivera desvela el contenido de su última conversación con la Duquesa de Alba
Eugenia Martínez de Irujo se caracteriza por su naturalidad ante las cámaras. Dice lo que piensa, aunque siempre respetando a los demás, una de sus mayores máximas, como aseguró en la presentación de su nueva colección de TOUS, dedicada a la figura de su madre, la Duquesa de Alba. La duquesa de Montoro charló con los medios del medallón en que se inspiró para crear la edición ‘Tanuca’ -como manifestó que llamaban a su madre en la infancia-, pero también opinó sobre otro tipo de cuestiones.
De todas sus declaraciones, la que más interés suscitó fue la que le dedicó al estado en que se encuentra actualmente su relación con su hermano Cayetano, quien aseguró hace unas semanas que ha terminado «siendo nada» para Eugenia: «No sé lo que ha dicho Cayetano, es que si no habla lo lleva fatal. Yo me llevo bien con todo el mundo, si él se lleva mal conmigo es su problema», replicó ante los medios.
También habló de su expareja, Francisco Rivera, que estos días ha dado su opinión de la custodia compartida, alegando que es inhumano ver a su hija solo ocho días al mes. Eugenia manifestó que nunca han establecido un convenio y que imagina que el diestro habla de estos temas legales a título general. No quiso, eso sí, hablar de la mujer del torero, Lourdes Montes.
Por otro lado, Eugenia abordó el tema de los insultos en las redes sociales, algo que le ha tocado vivir. Un usurario de Instagram le llamó «fea» cuando publicó una imagen con su sobrino, algo que Eugenia calificó de «desagradable». La hija de la Duquesa mantiene que su actitud en redes sociales siempre es «educada y cariñosa», pero que lo injusto es que los que atacan se escondan en el anonimato.
Mucho más distendida y cariñosa se mostró hablando de su mascota Beicon, su cerdo, que cada vez está más grande, motivo por el que siempre le manda fotos a una amiga italiana, quien le decía que nunca iba a crecer. Con respecto a su madre, desveló que, hasta hace muy poco, no se atrevió a entrar en su cuarto en el palacio de Dueñas, lugar que está impregnado de su esencia.
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura
-
Formentera se pone seria ante la llegada de la temporada de ‘mantances’ caseras de cerdos: hay que mantener la triquinosis a raya