EXCLUSIVA: Pilar Rubio embarazada de su cuarto hijo
La colaboradora televisiva y Sergio Ramos darán a luz a su cuarto hijo del que aun se desconoce el sexo
“Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor”. Con esta declaración de intenciones despedía Pilar Rubio el año en Instagram. Junto a una imagen con Sergio Ramos, la influencer compartía con sus seguidores sus intenciones de hacer del nuevo año una etapa muy especial. Pues dicho y hecho. La colaboradora televisiva ha cumplido un nuevo sueño: estar embarazada. Tal y como ha podido conocer LOOK en exclusiva, Pilar Rubio y Sergio Ramos volverán a ser padres en lo que ya será su cuarto embarazo. Aunque la noticia es reciente, ya que la presentadora está solo de doce semanas, esta es sin duda la mejor manera de comenzar el año para el clan Ramos-Rubio.
La noticia es tan sorprendente como esperada ya que Rubio ha manifestado en más de una ocasión sus propósitos de convertirse de nuevo en madre. Una búsqueda de familia numerosa que completa con la llegada del nuevo miembro del que aún se desconoce el sexo. Lo que está claro es que Pilar Rubio se ha convertido en una gurú de la maternidad gracias a su proyecto ‘Embarazada ¿y ahora qué?’, un libro en forma de guía que ayuda a otras mamás en el periodo de gestación y recuperación posparto.
En una de sus últimas entrevistas televisivas en ‘Aquellos Maravillosos Años’ el pasado octubre reconocía sus intenciones de ampliar familia: “No estoy embarazada, pero no me importaría. En nuestro trabajo nunca encuentras el momento y tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero daría igual que fuese niño o niña… De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen”
La llegada del nuevo embarazo llega justo pocos días después de que su cuñado René Ramos confirmara su también embarazo con la cantante Lorena Gómez por lo que ambos bebés llegarán al mundo casi al mismo tiempo. Sin embargo, a partir de esa noticia, fueron muchos los rumores que apuntaron que entre Pilar Rubio y su cuñada Lorena no reinaba la armonía.
Sin embargo, Pilar Rubio se acordará siempre de este 2019 siendo el año en el que ha pasado por el altar con Sergio Ramos en una fiesta tan excéntrica como apasionada donde no faltó ningún detalle para que sus invitados no se olvidaran de ella.
Lo último en Cool
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»
-
La Reina Isabel II quiso devolver a Lady Di lo que le había quitado tras divorciarse de Carlos: ocurrió el día de su funeral
-
Marta Ortega, empresaria, sobre el legado de su padre Amancio: «Creo que estoy más dentro del mundo de la moda de lo que jamás estuvo mi padre»
-
Isabel Raya, sobre cómo recuperar la rutina de sueño: «Evita cenas copiosas, alcohol y cafeína y adelanta los horarios»
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska reprime a golpes y con pelotas de goma a los ceutíes que impedían la entrada de una ONG proetarra
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»