Mónica Naranjo desvela sus gustos sexuales más picantes
La Mónica Naranjo más sincera cuenta sin tapujos todas aquellas prácticas sexuales que le gustan. Te sorprenderás con las respuestas.
Mónica Naranjo está de enhorabuena con la presentación oficial de su gira ‘Renaissance’, que conmemora sus 25 años de música. A través de cuatro conciertos por todo el país hará un repaso a su dilatada (y exitosa) carrera musical. Durante su encuentro con la prensa ha hablado abiertamente sobre sus gustos más íntimos, toda vez que hace unos días se desveló su bisesexualidad. Ahora, sorprende al hablar de esos accesorios y prácticas sexuales que ha descubierto y que le privan. Unas palabras que llegan tan solo unos meses después de divorciarse de Óscar Tarruella, junto al que compartió gran parte de su vida. Si quieres escuchar sus picantes declaraciones, ¡dale al play!
● | [LEER MÁS: Terelu cambia de cadena]
Lo último en Cool
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”
-
Victoria Federica se pone romántica y felicita a Jorge Navalpotro al más puro estilo Hollywood: “Happy Birthday, Clooney”
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
-
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
Últimas noticias
-
La vida contemplativa y en soledad desaparece en Mallorca: sólo dos ermitaños resisten en Valldemossa
-
El primer traslado del excedente de basuras de Ibiza a Mallorca es inminente: todo a punto tras los ensayos
-
Ayuntamientos de izquierdas en Mallorca disparan los años de residencia exigidos para acceder una vivienda social
-
Vox denuncia el «sectarismo» del alcalde separatista de Mallorca que encargó espiar la lengua que usan sus vecinos
-
Miguel Sebastián desvela que en la época de Zapatero era «habitual» que «los ministros se llevaran regalos a sus casas»