Kiko Matamoros insiste: no hay perdón para su hijo Diego
Kiko Matamoros ha dado la cara tras su crudo cara a cara que vivió frente a su hijo, Diego Matamoros, en 'Sábado Deluxe'
Diego Matamoros intentó ayer por la noche un acercamiento con su padre, no hubo perdón como tal, pero sí un halo de arrepentimiento. Tras la ruptura y enfrentamiento con Makoke, todo parecía indicado para que las posturas entre Kiko y su hijo se acercaran. Nada más lejos de la realidad, la intervención de Kiko echó por tierra cualquier atisbo de paz. «Imbecilidades», es lo que ha reiterado hoy Kiko Matamoros sobre las declaraciones de su hijo. El ex de Makoke entiende que todo es una estrategia ya que «siempre dice que deja la televisión» hasta que le vuelven a llamar. Kiko se ha mostrado igual de seguro en ‘Viva la Vida’ y no ha dudado en calificar con dureza a Diego: «parece el hermano tonto de Belén Esteban».
Según entiende Kiko, Diego siempre ha tratado de imitarle en la televisión, al que acusa de haber orquestado una farsa para dar pena a los colaboradores del programa, con los que también se ha mostrado muy crítico. «Ha tenido celos de su hermana», ha comentado Kiko, sobre la relación distante que ahora mismo mantienen Diego y Laura. «A veces me gustaría morirme para ver si se pone a trabajar», ha llegado a decir Kiko.
Enamorado… de sí mismo
«Yo estoy enamorado… de mi mismo», así de contundente se ha mostrado Kiko Matamoros sobre su actual estado sentimental. Abierto al amor, Matamoros ha confirmado que existió «una ilusión» que finalmente se ha roto. «Fue antes de lo de Sofía Suescún», es la única pista que Kiko ha dado al resto de colaboradores de ‘Viva la Vida’.
«A Makoke voy a quererla toda la vida, pero no estoy enamorado», ha declarado sobre su ex Matamoros, que desde ayer parece haber encontrado afinidad con su ex, tras unas semanas donde tuvieron los peores enfrentamientos desde que no son pareja.
Lo último en Cool
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
Últimas noticias
-
Una ONG denuncia ante la Guardia Civil la muerte a golpes de una cría de delfín en la playa ceutí de El Trampolín
-
La reflexión del día de Confucio: «Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro»
-
El restaurante asturiano con menú fijo al que peregrinan los senderistas en la montaña: oculto en un pueblo de 17 habitantes, te sientas debajo de un hórreo y te dan de comer hasta que te hartes
-
Alejandra Salazar: «Me habría gustado tener unos añitos menos para jugar unos Juegos Olímpicos»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy