En silla de ruedas y con una gran sonrisa: así ha sido el alta de Fonsi Nieto
La lesión viene de lejos, de una caída que sufrió hace nueve años durante una competición de motociclismo
Tiene que estar dos meses sin apoyar el pie
Fonsi Nieto ya está en casa tras varios días ingresado a causa de una operación de pie que le perseguía desde hacía 9 años, cuando se cayó durante una carrera de motos en la que se hizo una grave fractura que, durante los años, le ha obligado a pasar en más de una ocasión por el quirófano.
Esta última vez el sobrino de Ángel Nieto estuvo en la mesa cinco largas horas en las que los médicos le implantaron una placa y varios tornillos en el tobillo.
El dj y expiloto ha abandonado el hospital en silla de ruedas y con una gran sonrisa ante la perspectiva de seguir recuperándose en casa al lado de su mujer, Marta Castro, que ha sido quien le ha ido a buscar y quien se ha ocupado de empujarle hasta el coche, al que ha entrado a la pata coja para no apoyar la pierna recién operada.
De hecho, solo ha tenido buenas palabras para su esposa, a quien ha descrito como una «buena enfermera». Una tarea que tendrá que desempeñar durante los próximos dos meses, tiempo que el equipo médico estima que necesitará para recuperarse al cien por cien.
Lo último en Cool
-
El Cabrales vuelve a hacer historia: 37.500 euros por un queso y una alianza que une Asturias y Madrid
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
Últimas noticias
-
El Consell de Mallorca arranca las obras de la mayor rotonda de Baleares en el polígono de Son Castelló
-
El think tank trumpista más influyente en Washington reconoce que «la invasión de Ceuta fue obra de Marruecos»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Fernando Alonso vuelve a lo más bajo en Monza
-
Apertura Madrid Gallery Weekend: 60 galerías de arte abren con decenas de propuestas para todos los públicos