Desde Raquel Revuelta hasta los Rivera Ordóñez: así viven su Jueves Santo
Antonio Banderas y Melanie Griffith, unidos en la distancia por la Semana Santa
Melanie Griffith, sobre Antonio Banderas: “Me sentí atrapada durante el matrimonio”
Terelu Campos brinda para olvidar
Ha sido un Jueves Santo clemente en Sevilla. Todo se ha puesto a favor para disfrutar de uno de los grandes días de la Semana Santa. No se han querido perder la madrugá algunos rostros populares como Raquel Revuelta, Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes, Cayetano Rivera con su mujer Eva González y el buen amigo de Tamara Falcó, Pepe Luis Vázquez junior.
Es su época de desconexión y de acercarse a la fe. La Semana Santa es mucho más que unas simples vacaciones para muchos de los famosos, que la viven con dedicación desde Viernes de Dolores hasta Domingo de Resurrección.
Las ciudades por excelencia son Sevilla y Málaga, donde hemos podido ver desde Francisco Rivera hasta Antonio Banderas. Si bien su madre se mantiene recluida y opta por no dejarse ver, su hijo Kiko Rivera ha acudido estos días a ver las cofradías con un amigo, sentado en las sillas instaladas para el público. Probablemente haya preferido hacerlo así este año por el problema de gota que sufre.
Antonio Banderas, abanderado de Málaga, lleva desde el sábado pasado enfrascado en la Semana Santa. Concretamente desde el encendido de las velas del Trono de la Virgen de las Lágrimas y Favores, de la que es mayordomo. Este año el malagueño más internacional ha acudido a su cita con la fe de la mano de su pareja Nicole Kimpel, su cuñada Bárbara y su suegro.
Lo último en Cool
-
Tom Holland inaugura la ‘Plaza Selección’ en Colón para apoyar a La Roja: «¡Vamos, España!»
-
Rebeca Toribio habla como nunca sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre: «¿Quién no ha pasado por una ruptura dolorosa?»
-
Cada vez más mujeres están dejando de utilizar champú y los expertos en peluquería lo avalan: su sustituto es mejor
-
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Felipe VI bromea sobre el debut de España en el Mundial ante Cabo Verde: «A ser posible…»
Últimas noticias
-
España vs Cabo Verde, Mundial 2026 en directo hoy | Dónde ver el partido, resultado, cómo va y últim ahora d ela Copa del Mundo online en vivo
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 15 de junio de 2026
-
Semana negra gubernamental tras la visita del Papa y el comienzo del Mundial
-
La reflexión de Iósif Stalin que te hará pensar: «La educación es un arma cuyo efecto depende de quién la tenga en sus manos y de a quién apunte»