Canales Rivera aclara en qué punto está su relación con la ‘cuñada’ de Antonio Banderas
José Antonio Canales Rivera, primo de Francisco y Cayetano Rivera, parece tener una nueva ilusión que le relaciona, nada más y nada menos, que con nuestro actor más internacional, Antonio Banderas. Canales Rivera fue fotografiado el pasado mes de septiembre en la playa y en actitud muy cariñosa con Barbara Kimpel, la bella hermana gemela de Nicole Kimpel, la mujer que actualmente ocupa el corazón de Banderas. Ahora, el sobrino de Paquirri por fin ha aclarado en qué punto está su relación. ¿Hay romance a la vista?
Lo último en Cool
-
El día a día de Leonor en la universidad tiene letra pequeña y un compañero suyo la desvela: «Sólo han reformado los baños que ella usa»
-
La sonrisa de Eva Longoria, analizada por María Gámez, odontóloga: «No le hace falta tener unos dientes perfectamente alineados»
-
Muere a los 34 años RJ Mitte, el hijo de Walter White en ‘Breaking Bad’
-
Diseñadores y amantes del lujo no dan crédito: colas en Zara por su nueva colección firmada por John Galliano
-
El mantra que repite Antonio Banderas para sobrellevar el envejecimiento: «Dejar de vivir pendiente de aquello que ya no puede recuperarse»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 13 de octubre
-
Guerra en el sector del yogur: «El kéfir de Danone incumple las normas y no es auténtico»
-
Los OK y KO del martes, 13 de octubre de 2026
-
Galatasaray – Barcelona: el infierno turco espera a la ‘máquina’ de Flick
-
El invasor con meningitis pasó por Urgencias dos veces y fue tratado como si padeciera una intoxicación