Canales Rivera aclara en qué punto está su relación con la ‘cuñada’ de Antonio Banderas
José Antonio Canales Rivera, primo de Francisco y Cayetano Rivera, parece tener una nueva ilusión que le relaciona, nada más y nada menos, que con nuestro actor más internacional, Antonio Banderas. Canales Rivera fue fotografiado el pasado mes de septiembre en la playa y en actitud muy cariñosa con Barbara Kimpel, la bella hermana gemela de Nicole Kimpel, la mujer que actualmente ocupa el corazón de Banderas. Ahora, el sobrino de Paquirri por fin ha aclarado en qué punto está su relación. ¿Hay romance a la vista?
Lo último en Cool
-
Alba Díaz desvela el consejo de su madre, Vicky Martín Berrocal, para lanzar su primera colección: «Sé libre para crear y diviértete»
-
Jordi Wild entrevistará a los cuatro candidatos a la presidencia sin preguntas pactadas y con dos verificadores en plató: fecha, formato y todo lo que se sabe de las entrevistas del 29N
-
Ana Obregón y Alessandro Lequio se unen en el homenaje a su hijo Aless en el Día de Todos los Santos con dos mensajes muy especiales
-
Joaquín Sabina (77 años), cantautor español: «Siempre he vivido en casas separadas por menos de 200 metros de distancia la una de la otra. No me he aburguesado, pero tengo una buena casa»
-
José Mota (61 años) revela cómo era su infancia: «Estudié en Villanueva de los Infantes y pasé a ser Mota, aunque es mi segundo apellido»
Últimas noticias
-
Tere vive sola en una aldea de Asturias desde 1991 y cultiva sus propios alimentos: «No estoy sola en absoluto, sobre todo porque tendría la opción de vivir en otro lugar»
-
Alrededor de 1860 un agricultor argentino trajo de Indochina 12 extraños árboles tropicales: 165 años después, uno de ellos es el único ejemplar vivo de toda Sudamérica
-
Alonso señala a Honda tras una carrera «decepcionante»: «Esperemos que hayan aprendido la lección…»
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, lunes 2 de noviembre de 2026
-
Mezclar bicarbonato con agua oxigenada: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos en limpieza