Alejandra Rubio presume de su secreto mejor guardado
Alejandra Rubio ha enseñado por primera vez a su hermano Sergio, hijo de su padre durante un matrimonio anterior a su relación con Terelu Campos
Mientras Terelu Campos se prepara para su gran despedida en ‘Sábado Deluxe’, su hija Alejandra Rubio ha tomado una medida sin precedentes en el clan Campos: mostrar públicamente a su hermano mayor. Tal y como LOOK contó con anterioridad, Alejandra tiene un hermano mayor por parte de padre llamado Sergio. Un hijo fruto de una relación anterior a Terelu de Alejandro Rubio. Esta vez, Alejandra ha decidido presumir de la buena relación de hermanos, que se ha estrechado con el paso del tiempo. «Te quiero, hermanito», ha comentado la influencer acompañada de una fotografía donde se ve el gran parecido entre ambos pero sobre todo la similitud del joven y su padre.
Alejandra ya dio pistas en su momento de la existencia de su hermano al repasar sus tatuajes en el programa ‘Morning Glory’. En su brazo, diferentes letras adornaban su piel: una T por su madre y su abuela, una A por su padre, Alejandro Rubio, una L por su fallecida tía Leli y una S por su hermano. Tal y como pudo informar este digital, la buena relación de los hermanos no había significado estrechos lazos hasta que alcanzaron mayores edades. Ahora, sin duda, Alejandra demuestra que su ‘hermanito’ existe. Tanto su novio, Álvaro ‘Lobo’, como su amigo Aless Gibaja, comentaron emocionados la publicación. [LEER MÁS: Tras meses de tensión, llanto, y malos ratos: Terelu Campos, ¿K.O?]
Lo último en Cool
-
El entorno de los Andic niega que la boda de Jonathan con Paula Nata provocara una ruptura con Isak: «Les ayudó con el acuerdo prenupcial»
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
Últimas noticias
-
El entorno de los Andic niega que la boda de Jonathan con Paula Nata provocara una ruptura con Isak: «Les ayudó con el acuerdo prenupcial»
-
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano