Beatriz Tajuelo se pronuncia sobre la paternidad de Albert Rivera
Tras el desfile de Ángel Schlesser, la ex de Albert Rivera habló con los periodistas sobre moda, su reto para 2020 y la paternidad del expolítico
Beatriz Tajuelo tampoco ha querido perderse la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La ex de Albert Rivera fue este viernes una de las invitadas sorpresa al desfile de Ángel Schlesser, quien conquistó a más de uno con sus colecciones de hombre y mujer para la temporada otoño/invierno 2020-2021. Para la ocasión, la ex de quien fuera líder de Ciudadanos apostó por un elegante vestido en color blanco, con mangas abullonadas y botones dorados en la parte superior, que combinaban a la perfección con un clutch que completaba su outfit. Una cita muy especial en la que, además de hablar de moda, se mostró contenta por la paternidad del catalán.
«Me imagino que sí que has visto que Albert Rivera va a ser padre», le comentaba una periodista a Beatriz Tajuelo tras el desfile de Ángel Schlesser. Entre risas y con tono de humor, ella respondía: «Lo hemos visto toda España». Inmediatamente después, la reportera le decía: «Me imagino que al final sí que queda cariño y te alegras por una persona con la que estuviste mucho tiempo». «Y tanto», aseguraba la ex de Albert Rivera. «Ya sabéis que no comento nada de nadie. Y nada, que todo el mundo sea muy feliz», añadía. Este último comentario fue muy similar al que dio cuando le hablaron sobre el libro que está escribiendo el expolítico. «No sé nada, ni hablo de nadie. Ya sabéis que no comento y nada, que le vaya muy bien», indicaba al respecto.
A un año de su ruptura
A poco más de un año de haber puesto fin a su relación con Albert Rivera -entonces una sorpresa en el cuore de la política española por tratarse de una de las parejas más estables del panorama nacional-, Beatriz Tajuelo asegura que su reto de 2020 es «cumplir sueños».
La noticia de su ruptura se dio a conocer a comienzos de 2019. Sin embargo, una fuente cercana al exlíder de Ciudadanos afirmaba que decidieron separar sus caminos unos meses antes. Una separación que llevaron con la misma discreción con la que mantuvieron su relación. Albert Rivera y Beatriz Tajuelo llevaban cuatro años juntos -desde la Navidad de 2014-. El expolítico comenzó a salir con ella tras separarse de su exmujer, Mariona Saperas, con quien estuvo 13 años y con quien comparte una hija.
A casi un año de darse a conocer el fin de su relación, Albert Rivera y su nueva pareja, Malú, compartieron una de las noticias más felices de su vida: el embarazo de la cantante. Un bebé muy esperado con el que confirmaban su noviazgo y del que también se alegra la ex del catalán, Beatriz Tajuelo.
Lo último en Cool
-
Christopher Lloyd, de 88 años: «Cada vez que veo ‘Regreso al futuro III’ y miro esa escena, siento una punzada en el corazón»
-
Sol de la Quadra-Salcedo recuerda el lado más familiar de su padre Miguel: «En casa nos enseñó a ser firmes»
-
Antonio Resines (72 años) estalla y confirma su voto para las elecciones del 29-N: «Al PSOE no lo voy a votar. No te voy a decir a quien voy a votar»
-
Chayo Mohedano sobre el divorcio de Rosa Benito y Amador Mohedano: «Mi madre hubiese perdonado las infidelidades de mi padre»
-
Katrin Ortega, concursante confirmada de ‘GH VIP 9’: la alcaldesa más votada de España que rompió con el PSOE de Sánchez
Últimas noticias
-
Cielo nuboso y bajada de temperaturas en Zaragoza: AEMET prevé brumas y cambios hacia la tarde
-
Cómo se escribe hocico u ocico
-
Un matrimonio lleva 50 años juntos y cada uno duerme en su propio rancho de piedra a 3.500 metros de altitud en los Valles Calchaquíes
-
Qué significa el proverbio chino: «El jade requiere pulido para convertirse en una gema»
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, sábado 7 de noviembre de 2026