El espaldarazo del rey Felipe VI a su firma de ropa de esquí, ahora en rebajas
El Rey Felipe ha vuelto a ir a esquiar
Ha estrenado nueva equipación de Descente
Entre las aficiones del Rey Felipe VI hay dos que destacan de manera especial: el esquí y la vela. Por eso no es extraño que el monarca aproveche siempre que puede para escaparse a la nieve o para navegar. Esto último, sobre todo, cuando se encuentra en verano en Mallorca. Ahora que es temporada de esquí, don Felipe no ha dudado en hacer un viaje con amigos a la estación de Baqueira-Beret.
Una escapada en la que se ha mostrado muy sonriente y animado y en la que ha estado acompañado por un grupo de amigos, entre ellos, su primo Beltrán Gómez-Acebo y Álvaro Fuster. Una vez más, doña Letizia no estuvo con él, aunque en alguna ocasión la Reina sí que ha ido a esquiar.
El look de esquí de Felipe VI
Para este viaje a la nieve don Felipe volvió a confiar en su marca preferida: Descente. Una firma que ha sido referencia en el equipamiento de esquí de los miembros de la Familia Real desde hace décadas, cuando todos aprovechaban la temporada de invierno para pasar unos días en Baqueira y esquiar juntos.
Ha pasado ya mucho tiempo desde eso, pero el Rey sigue fiel a esta tradición de esquiar algún fin de semana al año y continúa confiando en Descente. En esta ocasión apostó por un conjunto de pantalón y chaqueta en gris y negro que ahora se encuentra rebajada.
Se trata de un conjunto de estreno, que no se había visto antes al monarca, de estética japonesa y cuyo precio supera los 1000 euros. En concreto, don Felipe llevó una chaqueta modelo Swiss 3L Hard Shell de la última colección de la marca. Su precio original era de 730 euros, pero ahora se encuentra rebajada a menos de 600.
En cuanto al pantalón, Felipe VI se decantó por un modelo confeccionado en un tejido resistente al agua, transpirable y con una tecnología que convierte la luz en calor. Su precio era de 399 euros, pero está disponible a 319. Eso sí, ya no quedan muchas tallas. Además, el jefe del Estado completó el conjunto con unas botas de la firma Nórdica, un casco de Swans y gafas de protección.
La firma Descente, en rebajas
Además del conjunto que ha llevado el Rey Felipe VI en su última escapada a la nieve, lo cierto es que todavía la marca de confianza de la Familia Real está de rebajas y es una ocasión perfecta para adquirir equipamiento de esquí a precios reducidos.
La firma Descente ha sido la marca de referencia de Felipe VI a lo largo de los años y le hemos podido ver con varios conjuntos de esta firma. Descente es una empresa japonesa de ropa y accesorios deportivos, creada en 1935 por Takeo Ishimoto en Osaka. El logo de la marca representa tres técnicas básicas de esquí y a día de hoy cuenta con una cartera de 16 marcas propias, adquiridas y bajo licencia.
Lo último en Casa Real
-
El exclusivo club del Toisón de Oro suma un nuevo nombre: Felipe VI distingue a Marcelo Rebelo de Sousa
-
Todos creían que Leonor le dijo «qué guapo» a Ferran Torres… pero la realidad fue mucho mejor
-
El testamento de la duquesa de Kent rompe una tradición histórica de los Windsor: así repartió su fortuna de 1,7 millones
-
Las 5 diferencias entre las dos recepciones del Mundial en Zarzuela: del traje de los jugadores al nuevo papel de Leonor y Sofía
-
Los pendientes con diamantes y rubíes de la Reina Letizia en el Mundial: parecen dos joyas en una y cuestan 2.180 euros
Últimas noticias
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama
-
Muere el etarra Igor Uriarte a los 55 años en un accidente de bicicleta en Francia