El apoteósico retorno (a la española) de los príncipes George y Charlotte
Los hijos mayores de Kate y Guillermo se convierten en los protagonistas de la boda de una amiga de su madre
Nos quedamos con las ganas de verles en su rentrée escolar, pero la espera ha merecido la pena. Tras más de dos meses sin saber nada ellos, el príncipe George y su hermana Charlotte vuelven a escena y por todo lo alto. Ha sido este fin de semana en Norfolk, donde han acompañado a sus padres a la boda de una de las mejores amigas de Kate Middleton.
Exclusive in tomorrow’s #DailyMail and @MailOnline : Prince George and Princess Charlotte steal the show as pageboy and bridesmaid at Sophie Carter’s wedding. https://t.co/tGgC3vzvZr
— Rebecca English (@RE_DailyMail) September 23, 2018
Los pequeños se convirtieron en los auténticos protagonistas de la jornada durante la celebración del enlace de Sophie Carter y Robert Suggs, que se celebró en la iglesia de St Andrews en Letheringsett. Sophie es una de las amigas más íntimas de Kate Middleton, además de madrina de Charlotte.
Mientras que el hijo pequeño de los Duques, Louis, se quedó en casa, George y su hermana ejercieron de pajes. El primogénito de Kate y Guillermo iba vestido con un conjunto de blusa en color crema y pantalón corto azul cielo, mientras que su hermana llevaba un precioso vestido en tono marfil a juego y una original diadema de flores. Todas las prendas son de la firma española Amaia Kids, que ya han lucido en varias ocasiones.
Prince George and Princess Charlotte reprised their roles as pageboy and bridesmaid yesterday for the wedding of Duchess Kate’s close friend Sophie Carter. Childrenswear designer @Amaiakids dressed the bridal party and shared a look at the outfits. Spot the name tags! pic.twitter.com/Fy2pqcSmCN
— Omid Scobie (@scobie) September 23, 2018
Para esta ocasión, Kate Middleton ha reciclado un conjunto de vestido y abrigo en azul pavo real de Catherine Walker -una de las diseñadoras preferidas de Diana- que originariamente estrenó durante una visita a Alemania en 2017. La familia llegó a la boda en un original camión decorado con flores y lazos.
A la ceremonia también asistieron Carole y Michael Middleton, así como James Middleton, hermano de la Duquesa. Quien no ha podido estar presente ha sido Pippa, que debido a su estado debe guardar reposo en esta última etapa del embarazo.
Lo último en Casa Real
-
Miguel Urdangarin esquiva las preguntas sobre la Reina Sofía, pero su «siempre» lo dice todo
-
Amalia de Holanda cambia las vacaciones por los caballos: zapatillas, guiño a mamá Máxima y cita con la infanta Elena
-
Felipe VI alarga su estancia en Mallorca por el eclipse: dónde lo verá y la pasión que le metió en vena la reina Federica
-
Quién es Charles Courtenay, conde de Devon: vive en ‘Powderham Castle’ y desafía la herencia masculina en la nobleza
-
Quién es Charo Ruiz, la diseñadora que viste a la Reina Letizia cada verano y a la que llama «la modista»
Últimas noticias
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo
-
Attaoui se derrumba tras su bronce: «Quería algo más, he cambiado la táctica y no me ha ayudado mucho»
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Gambas para Sánchez y menas para Ceuta