Las reinas también se descalzan: Máxima de Holanda tiene la prueba de ello
La consorte holandesa sorprende en su último acto oficial.
Se ha ganado a pulso el título de reina más natural de Europa, quizás del mundo entero. Máxima de Holanda vuelve a sorprendernos y quizás nunca dejará de hacerlo. En mitad de un acto ‘oficial’, sin dar más explicaciones y saltándose todas las normas protocolarias. La argentina se ha quitado los zapatos para moverse con comodidad por la cancha de baloncesto y poder ver de primera mano lo que allí ocurría. Vestida de azul, con un mono de Natan, y con uno de sus clásicos ‘maxipendientes’, la esposa del rey Guillermo ha conversado con los miembros de la Fundación YEATS, stilettos en mano. Solo ella es capaz de hacerlo sin que alguien se lo reproche y ganarse aún más si se cabe, el cariño del mundo. ¡Bravo!
Lo último en Casa Real
-
La Policía estrecha el cerco contra el ex príncipe Andrés: investiga la visita secreta de Epstein a Balmoral y el uso ilegal de la finca
-
Polémica por el 50 cumpleaños de Victoria de Suecia: el Gobierno gastará 350.000 € de dinero público en su celebración
-
Una experta en Casa Real desvela a COOL el desafío de la princesa Leonor en su 21 cumpleaños: «Conectar con los jóvenes»
-
Felipe VI confunde Urda con Adamuz y Letizia le corrige en directo: «Me lo ha dicho la Reina»
-
Carlos III se marca un baile en Bahamas mientras le reclaman cuentas por el pasado esclavista de la Corona
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, domingo 1 de noviembre de 2026
-
Un abogado laboralista, explica la pensión para quienes cuidaron de sus padres: «Puede ser una ayuda muy interesante»
-
Está confirmado por Hacienda: se insta a los españoles que fraccionaron la Renta a revisar su cuenta antes de que acabe la semana
-
Un funcionario de la Seguridad Social sobre la jubilación: “Si entendemos estos ocho números tendrás mucho más claro cuándo podrás hacerlo y qué requisitos serán necesarios”
-
Es oficial: el SEPE abonará un año de paro por cada tres años cotizados, pero se agotarán las cotizaciones sobrantes