Exclusivo y caro, así es el colegio del príncipe George
Kate Middleton se queda sin secretaria personal
La Duquesa de Cambridge apuesta todo al rojo
[VÍDEO] Kate, Letizia y Máxima: oro, plata y bronce de la realeza
[VíDEO] El desenfrenado baile del príncipe Guillermo
A punto de cumplir cuatro años, este próximo curso será el primer año de formación para el príncipe George de Inglaterra y sus padres, los duques de Cambridge, ya han elegido centro.
El pequeño dejará la guardería Montessori, ubicada en Norfolk, para asistir al prestigioso colegio Thoma’s Battersea, en el sur de la capital británica. “El duque y la duquesa mandarán a su hijo, George, al Thoma’s Battersea desde septiembre de este año. Sus Altezas Reales están encantados de haber encontrado una escuela en la que están seguros de que George será feliz y exitoso para comenzar su educación”, se lee en un comunicado enviado por la casa real británica.
La elección de este centro ha sorprendido a muchos, pues se especuló sobre la posibilidad de que el niño asistiera al Wetherby School, en el que estudiaron su padre y su tío, el príncipe Harry.
La escuela elegida es una de las más exclusivas de la capital del Támesis. Un liceo con más de 40 años de experiencia, privado y que cuesta unos 7.300 euros anuales. Bajo el lema “sé amable”, el heredero al trono británico compartirá patio con unos 600 niños y niñas de 4 a 13 años de edad. Una cifra de alumnos reducida que hace que muchos padres apunten a sus hijos al Thoma’s Battersea poco después de nacer.
El director de la institución, Ben Thomas, mostró su alegría al conocer la noticia a través de un comunicado: “Estamos honrados y encantados de que Sus Majestades, el Duque y la Duquesa de Cambridge, hayan elegido Thomas’s Battersea para el Príncipe George. Estamos esperando recibirlo como a todos nuestros pupilos de la escuela en septiembre”.
Lo último en Casa Real
-
La infanta Sofía hace un guiño a la bandera de España con un rejuvenecedor traje rojo cruzado en el 12-O
-
La Reina Letizia deslumbra en el 12-O con un vestido de The 2nd Skin Co. que ya utilizó en el viaje de Estado a China
-
La princesa Leonor sufre un pequeño percance en el desfile: se le cae el Toisón de Oro y pide permiso al Rey para recogerlo
-
El príncipe Harry recibido entre gritos y abucheos en un estadio de rugby de Leicester
-
El ex príncipe Andrés cobra una indemnización de 350.000 € tras su expulsión anticipada de Royal Lodge, su antigua residencia
Últimas noticias
-
Vivas agradece el «aliento» de los Reyes ante la invasión: «Estamos heridos pero seguimos en pie»
-
Los ceutíes se echan a las calles para recibir a los Reyes en su histórica visita: «¡Ceuta unida jamás será vencida!»
-
Bryan Cranston, actor de ‘Breaking Bad’: «Encuentra aquello que harías gratis toda la vida y busca la manera de ganarte la vida con ello»
-
Felipe, jubilado: «Me jubilé pensando que por fin iba a descansar, pero la realidad ha sido muy distinta de lo que esperaba en realidad»
-
En el año 2000 los pediatras prohibían los cacahuetes en niños de hasta 3 años: 20 años después recomiendan lo contrario y las alergias han bajado a la mitad