El príncipe Guillermo estaba enamorado de otra cuando conoció a Kate Middleton
Descubrimos a la mujer qué hacía perder la cabeza al hijo de Carlos de Inglaterra justo antes de empezar a salir con su actual esposa.
Hoy es un hombre felizmente casado y padre de tres preciosos niños pero pocos saben que antes de conocer a la que ahora es su mujer, el príncipe Guillermo vivió un apasionado romance con una amiga de la infancia. El noviazgo de los duques de Cambridge -a diferencia del romance de los Sussex- ha tenido unos cuantos altibajos a lo largo de sus ocho años de duración, ruptura de por medio incluida, pero hasta ahora no éramos conscientes de que el hijo mayor de Carlos de Inglaterra hubiera mantenido una intensa historia con una mujer antes de conocer a Kate Middleton en la universidad.
Ha sido la experta en realeza Katie Nicholl quien ha desvelado el secreto en su libro «Guillermo y Enrique: Tras los muros de Palacio». Según la autora, poco antes de entrar en St. Andrews, Guillermo vivió un apasionado romance con una mujer llamada Arabella Musgrave.
¿Quién era ella?
Tal como confirma Nicholl, Arabella era parte de la ‘Glosse Posse’, el nombre de la pandilla de los hijos de Diana de Gales. Como tal, la joven coincidía en numerosos eventos sociales con los nietos de la reina Isabel, algunos de ellos celebrados incluso en Highgrove (la casa de campo del príncipe Carlos).
Guillermo y Arabella se conocían desde que eran niños porque habían coincidido en el ambiente del polo, pero no fue hasta que ambos estaban en sus veintes que saltó la chispa entre ellos. Una chispa que prendió de manera muy intensa en el príncipe Guillermo. Fue precisamente en una fiesta de verano en casa de unos amigos. «Bailaron y bebieron durante horas y cuando llegó el momento de despedirse, Guillermo siguió a Arabella», dice Nicholl. Fue el comienzo de un intenso romance de verano.
El asunto se volvió tan serio para el nieto de la Reina que llegó a planteárselo a su padre para obtener su beneplácito y pasó los primeros meses de universidad en un constante ir y venir para poder estar con Arabella los fines de semana. Sin embargo, la situación era bastante insostenible y Guillermo quisó abandonar sus estudios por amor. Es en este punto de la historia en el que entra en juego Kate Middleton. Ella fue quien animó a Guillermo a mantenerse firme y continuar con su carrera universitaria, de manera que Arabella terminó pasando a un segundo plano y ella se convirtió, años más tarde, en la única mujer de su corazón.
Arabella perdió un príncipe, es cierto, pero no le ha ido mal. En 2014 contrajo matrimonio con George Galliers-Pratt en una ceremonia por todo lo alto y en la actualidad ejerce como relaciones públicas de la firma Gucci.
Lo último en Casa Real
-
A la venta por 18 millones de euros el observatorio de Londres donde el rey Jorge III miraba las estrellas en el siglo XVIII
-
Marius Borg se harta de su «vida de palacio» vigilada y busca quitarse la tobillera con su último movimiento: un testigo sorpresa
-
La Reina Sofía celebra su 88 cumpleaños en su momento más difícil: sin Irene de Grecia y muchos de sus nietos ausentes
-
Las autoridades recomendaron a Meghan Markle no actuar contra su padre pese a las graves acusaciones que recibieron en 2019
-
Así ha celebrado la princesa Leonor su 21 cumpleaños: un discreto almuerzo familiar con la presencia de la Reina Sofía y Paloma Rocasolano
Últimas noticias
-
Máxima preocupación en Mallorca: un joven de 25 años desaparece y moviliza un amplio dispositivo de búsqueda en Calvià
-
Récord de 107,4 billones de wones de beneficio para Samsung en un trimestre y aun así su división de móviles Galaxy y redes encadena dos trimestres en pérdidas
-
En 2022 una pareja de nómadas compró una finca de 6.400 m2 en Huelva a 30 minutos de la playa: hoy buscan voluntarios para vivir gratis con ellos a cambio de ayudarles con la agricultura y sus 13 mascotas
-
La extravagante idea de una ‘startup’ que vende hielo de Groenlandia a los bares de lujo de Dubái
-
El aumento de la pobreza de las familias dispara un 45% los préstamos personales desde la llegada de Sánchez