Sale a la luz el plan de fin de semana de los Reyes y sus hijas
La Reina Letizia pasó el fin de semana junto a su esposo y sus hijas en Mallorca
El 28 de julio asistió a una cita en Santa Cruz de Tenerife volando directamente desde las Islas Baleares
Como cada verano, la Familia Real española pasará unos días en Mallorca, concretamente en el Palacio de Marivent, su residencia oficial en la isla. Sin embargo, este 2025, todo hacía presagiar que tanto las hijas de Sus Majestades como el monarca y su mujer llegarían por separado a la isla debido a sus diferentes compromisos profesionales. Pero nada más lejos de la realidad. Según ha revelado Falcon Despega, la página web de monitorización de la flota de aviones a disposición del gobierno y de la Casa Real, la Reina Letizia acudió el pasado lunes, 28 de julio, a la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes en Santa Cruz de Tenerife desde Mallorca. Un detalle logístico que ha sido clave para confirmar que la madre de la heredera al trono ya ha pasado sus primeros días de vacaciones en Palma, a pesar de que hasta ahora se pensaba todo lo contrario.
Además, con este movimiento, los mitos que han surgido durante estos años sobre que la Reina siempre intenta acortar su estancia en Mallorca porque no le gusta empiezan a perder credibilidad, ya que su presencia anticipada y secreta apunta a que mantiene un gran compromiso con las tradiciones estivales de la Familia Real.
Así, los Reyes y sus hijas habrían disfrutado el pasado fin de semana de sus primeros días de vacaciones en Mallorca. Aunque se desconocen los planes que llevaron a cabo, ya que su estancia la mantuvieron en la más estricta intimidad, lo que sí se sabe es que el domingo 27 se separaron sus caminos, ya que fue el día en el que la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, volaron hasta Basilea (Suiza) para asistir a la final de la Eurocopa femenina de fútbol. Horas más tarde, su madre puso rumbo a las Islas Canarias para estar presente en la cita mencionada líneas más arriba. Una vez terminó el acto, doña Letizia regresó con el mismo avión a Palma para seguir disfrutando de unos días de relax.
Mientras tanto, el Rey Felipe recibió a la presidenta balear, Marga Prohens, en el Palacio de Almudaina, protagonizando así la primera audiencia de la temporada. Este martes, 29 de julio, mantendrá su tradicional despacho veraniego con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como el próximo fin de semana, concretamente el 2 de agosto, entregará los trofeos de la 43ª edición de la Copa del Rey de vela en el Palacio de la Almudaina. Por su parte, el domingo 3 de agosto, la Reina participará en la clausura de la 15ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, el primer festival de cine online que se celebró en nuestro país y que, con el tiempo, ha consolidado su prestigio tanto a nivel nacional como internacional.
Lo último en Casa Real
-
El testamento de la duquesa de Kent rompe una tradición histórica de los Windsor: así repartió su fortuna de 1,7 millones
-
Las 5 diferencias entre las dos recepciones del Mundial en Zarzuela: del traje de los jugadores al nuevo papel de Leonor y Sofía
-
Los pendientes con diamantes y rubíes de la Reina Letizia en el Mundial: parecen dos joyas en una y cuestan 2.180 euros
-
España toca el cielo y la Familia Real se desmelena en el fiestón más salvaje del Mundial
-
Una psicóloga analiza a la Familia Real y elige su ‘alma gemela’ de La Roja en la final del Mundial: Lamine para Leonor…
Últimas noticias
-
La Audiencia Provincial de Almería juzga al acusado de asesinar a su mujer de 49 puñaladas en Roquetas de Mar
-
Portadas de revistas: del triunfo de La Roja a la pasión de Aitana y Plex en Ibiza
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Pokémon cumple 30 años y lo celebra con el reloj que todo coleccionista querrá tener por 239 €
-
Ni harina ni pan rallado: el truco de los cocineros andaluces que todo el mundo olvida para que el pescaíto frito quede crujiente