Eugenia de York, de princesa a chica Bond
La Princesa y su ya marido ponen rumbo a la última celebración de su gran día.
Una princesa reconvertida a chica Bond. Eugenia de York ha sido una novia royal diferente y lo ha demostrado hasta el último momento. La hija del príncipe Andrés ha abandonado el Castillo de Windsor acompañada de su recién estrenado marido y lo ha hecho a bordo de un coche de película. Si Meghan Markle y el príncipe Harry escogieron un inolvidable Jaguar E-type reconvertido a eléctrico y Kate Middleton y Guillermo recorrieron las calles de Londres en un clásico Aston Martin DB6 Volante propiedad de Carlos de Inglaterra, Eugenia y Jack han optado por una versión más moderna. Nada más y nada menos que un coupé de la marca británica, pero no un coupé cualquiera. Los novios se han trasladado hasta el Royal Lodge en el Aston Martin DB10 color gris que se elaboró especialmente para la película Spectre, última entrega de la saga de James Bond.
Sobre las 15:30 de la tarde, los novios han abandonado el Castillo de Windsor con destino a la residencia de los duques de York, donde el príncipe Andrés ofrecerá a lo largo de la tarde una recepción privada. A diferencia de lo que ocurrió con Kate Middleton o Meghan Markle, Eugenia no se ha cambiado de vestido, aunque se desconoce si lo hará esta noche para estar más cómoda. Justo antes de subir al coche, tanto el príncipe Andrés como Sarah Ferguson y la princesa Beatriz han acompañado a los novios y en un tierno gesto, el hijo de la Reina ha ayudado a su hija a colocar la larga cola del vestido.
Al margen de la recepción del Royal Lodge, está previsto que durante el día de mañana, los novios deleiten a sus invitados con una fiesta más relajada, alejada de las estrictas normas protocolarias. De heho, según confirman varios medios británicos, Eugenia y Jack han contratado los servicios del mismos wedding-planners que se ocuparon del enlace de David y Victoria Beckham, de manera que la diversión y el éxito están asegurados.
Lo último en Casa Real
-
Absuelto el hombre acusado de planear un atentado contra Amalia y Alexia de Holanda
-
Así funciona la ‘Operación K’, el gigantesco dispositivo de seguridad para el funeral de Harald V al que acudirán Felipe y Letizia
-
Haakon jura como rey de Noruega con Mette-Marit ausente por las complicaciones tras su trasplante
-
El traslado del féretro de Harald V: Mette-Marit debuta como reina y Marius Borg acompañando como un nieto más
-
Sarah Ferguson vuelve a Inglaterra a una casa de 12.000 € al mes, una deuda de 7 millones… ¿de dónde sale su fortuna?
Últimas noticias
-
Amancio Ortega (90 años), sobre la inversión: «Comprar un local caro jamás ha sido un fracaso. Lo barato es un fracaso»
-
Juan Ramón Jiménez, premio Nobel de Literatura andaluz: «Mis dos únicas armas son el tiempo y el silencio»
-
Colas kilométricas en Lidl por la atornilladora recargable que los más manitas llevan semanas esperando: vuela de las estanterías en horas
-
AEMET prevé sol y viento moderado en Barcelona hoy, con aumento de temperaturas
-
Habitaciones con baño y restaurante para las ONG en Ceuta y catres oxidados para los policías