El cumpleaños más desangelado de la infanta Pilar
La hermana de don Juan Carlos ha cumplido 83 años en uno de sus momentos más delicados
La infanta Pilar está de celebración. La hermana de don Juan Carlos cumple hoy 83 en uno de sus años más difíciles. La tía de Felipe VI, se encuentra en su residencia veraniega de Palma de Mallorca, precisamente el mismo lugar del que hace unos meses tuvo que ser evacuada de urgencia a Madrid para ser intervenida por una supuesta obstrucción intestinal gracias a la cual se le diagnosticó un cáncer de colon.
La hija de los condes de Barcelona ha celebrado un día tan especial en compañía de su familia, pero con destacadas ausencias. Ni los reyes Felipe y Letizia, que aún se encuentran en Madrid, ni don Juan Carlos ni doña Sofía, se han acercado hasta la residencia de la infanta Pilar. Solo sus hijos, Simoneta, Beltrán y Fernando, algunos de sus nietos y varios amigos han acompañado a doña Pilar en el almuerzo por el día de su aniversario.
Pese a que está previsto que los Reyes no lleguen hasta mañana o el jueves, sí se sabe que don Juan Carlos ha abandonado ya la isla. Lo que no se sabe es si doña Sofía, que se encuentra en la isla desde hace varios días, se acercará en algún momento a felicitar a su cuñada.
Lo último en Casa Real
-
El príncipe Harry pierde una batalla legal de 20 millones y Elton John podría salir a su rescate
-
Muere a los 74 años Hamad bin Khalifa Al Thani, el ex emir de Qatar que transformó el país en un símbolo de poder mundial
-
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo activan el «modo pareja»: Capri, paseo romántico y el mejor plan sin niños
-
Kate Middleton es recibida en Wimbledon con una emocionante ovación y lo hace con el vestido rojo perfecto
-
Carlos III mueve ficha con el príncipe Harry y vuelve a abrazar a sus nietos cuatro años después
Últimas noticias
-
Investigan la brutal agresión a una menor a las puertas de un instituto de Palma tras difundirse un vídeo en redes sociales
-
El infierno en casa: una niña sufre años de abusos sexuales de su padrastro mientras su madre ignoraba sus suplicas
-
Conoce a una mujer con discapacidad por redes sociales en Mallorca y la acaba violando en su garaje tras amenazarla con matarla
-
El salvadoreño Iván Barton arbitrará el España-Francia
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»