Drew Barrymore y su truco de belleza gracias a esta mascarilla
Sabemos cuál es la mascarilla facial preferida de Drew Barrymore para reducir los poros y conocemos los detalles de su nueva revista. Sí, has leído bien. La actriz ya no solo comparte sus consejos de belleza por medio de las redes sociales y su talk show semanal en la cadena americana CBS, sino que ha decidido trasladarlos todos a una publicación periódica (homónima) que se vende en papel por poco más de 8 euros y que se puede consultar también parcialmente por la vía online.
Esta revista contiene no solo consejos de belleza sino también recetas, tips de decoración, recomendaciones de estilo y lugares que visitar y perfiles de personas que nos pueden inspriar.
Sin duda, los trucos de belleza de Drew Barrymore generan bastante expectación así que probablemente la de belleza sea una de las secciones que mayor aceptación recojan. Prueba de ello ha sido el revuelo que se ha levantado cuando, como te adelantábamos más arriba, la actriz ha confesado qué mascarilla facial utiliza para cerrar sus poros y lucir una piel perfecta.
“En cuanto vi los resultados me dije, “lo tengo que comentar en mi programa”. Así de clara ha sido Drew Barrymore al hablar de su último descubrimiento beauty en su talk show semanal.“Una de las razones por las que me encanta es que tengo poros visibles, y hay mucha controversia al respecto, con gente diciendo que si tienes un poro abierto no se cierra”. La actriz continuó diciendo que la mascarilla absorbió las impurezas “y los poros dejaron de ser visibles”.
¿Cuál es el secreto de la mascarilla favorita de Drew Barrymore?
La mascarilla coloidal Drying Mask de Mario Badescu contiene azufre y caolín, un tipo de arcilla que absorbe la suciedad de los poros y tiene un efecto descongestionante, y gracias a la calamina, tiene una acción calmante. Se aconseja aplicar en áreas de poros abiertos, piel grasa, con brillos e incluso erupciones de acné, también en escote y espalda.
En Sephora (20,99 euros).
Lo último en Belleza
-
Los expertos en peluquería explican por qué no debes teñirte todo el pelo cada vez que aparecen canas: el error que puede apagar el color de las puntas
-
Roberto Siguero, maquillador: «Para las arrugas alrededor de los labios a partir de los 60 años, es mejor pintarlas con bases muy fluidas y transparentes»
-
¿Por qué huelen las cremas? Los expertos explican qué determina el aroma de los productos cosméticos
-
Canas en las cejas a partir de los 50: cómo disimularlas y recuperar la expresión de la mirada sin maquillaje
-
Por qué la experiencia del equipo quirúrgico es decisiva en el cáncer de ovario avanzado
Últimas noticias
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre las parejas: «Si dos individuos están siempre de acuerdo con todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos»
-
El puerto romano enterrado de Portus: La ingeniería hidráulica imperial a la sombra de Ostia.
-
En 1934 construyeron 60 casas de pescadores en primera línea de una playa de Alicante como barrera contra las dunas: 92 años después, el Constitucional deja su futuro en el aire
-
73 fallos de seguridad en tres días: Google vuelve a actualizar Chrome 156 para corregir otros 21, uno de ellos crítico en la memoria de MediaStream
-
Una mujer se coge una cogorza al volante y acaba estampando su coche contra otros cuatro en Palma