Cool
EN REDES

El amor les sienta mejor que el bronceado: Victoria Federica y Jorge Navalpotro arrasan en Saint-Tropez

Victoria Federica y Jorge Navalpotro han dado la bienvenida al verano con una escapada a Saint-Tropez

Tras asistir a una boda en Sevilla, la pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones

Las instantáneas reflejan la buena sintonía y complicidad que vive la pareja desde que comenzó su relación en 2025

  • Marta Menéndez
  • Jefa de Corazón y Crónica Social en COOL. Periodista especializada en celebrities, televisión, moda y realeza, llevo años siguiendo de cerca la actualidad social y los personajes que marcan la conversación pública. A lo largo de mi trayectoria he trabajado en medios como Cadena SER, El Independiente, Revista Capital y Diez Minutos, combinando información, análisis y contenido digital. Hoy cuento las historias que hay detrás de los grandes nombres de la crónica social, con especial atención a la actualidad del corazón, las casas reales y el universo televisivo.

El verano ya ha comenzado para Victoria Federica, y todo apunta a que también lo ha hecho una de las etapas más felices de su vida sentimental. La hija de la infanta Elena disfruta de unas semanas marcadas por los viajes, los encuentros con amigos y la complicidad con su pareja, Jorge Navalpotro, con quien mantiene una discreta pero consolidada relación desde finales del pasado año.

Después de asistir a una de las bodas más destacadas del fin de semana en Sevilla, la pareja puso rumbo a uno de los destinos más exclusivos del Mediterráneo: Saint-Tropez. La localidad francesa, habitual refugio de celebridades, empresarios e influencers durante la temporada estival, fue el escenario elegido para combinar compromisos profesionales con unos días de descanso y desconexión. La escapada llegó tras un intenso fin de semana en la capital andaluza, donde Victoria Federica y Jorge coincidieron con numerosos amigos en el enlace de Carmen Laffón y Jaime Palomares. La celebración reunió a buena parte del círculo más cercano de la pareja, convirtiéndose en una ocasión perfecta para disfrutar de un ambiente relajado antes de dar la bienvenida al verano.