Hablamos con el marido de Verdeliss sobre su ingreso hospitalario
Horas después de que Verdeliss revelara en sus redes sociales su ingreso hospitalario, Look se ha puesto en contacto con su marido.
Cuando apenas quedan dos meses para el nacimiento de su séptimo hijo, Verdeliss está afrontando una de esas situaciones que cualquier embarazada quiere evitar: un ingreso hospitalario. Era ella misma la que desvelaba este domingo a todos sus seguidores que se encontraba en el hospital madrileño Gregorio Marañón. «Hago este stories por aquí porque necesitaba pediros perdón y daros una explicación. Siento muchísimo el no poder estar en la venta privada de Green Corners. No ha sido un motivo de organización, sino un tema de salud. Lo único que os voy a pedir es que, por fi, me deis un tiempo a que me sienta capaz de contaros lo que está pasando. Y que muchas gracias por estar ahí todos», explicaba Estefanía -como se llama en realidad- a las más de 900.000 personas que siguen su cuenta de Instagram. Un día después, la exconcursante de ‘GH VIP’ sigue en el centro médico. Así lo ha confirmado su marido, Aritz Seminario, a Look, en conversación telefónica.
Con el tono serio por la situación que están viviendo y sin entrar en demasiados detalles, el abogado ha contado que será su mujer la que revele lo que ha ocurrido. «Cuando coja ánimo y ganas», comenta a Look. Una afirmación que da a entender que la siempre positiva Verdeliss está viviendo un momento realmente duro al que le está costando hacer frente.
A pesar de que todo el mundo está preocupado por ella, Aritz se mantiene firme y no quiere desvelar cuál es el motivo por que lleva ingresada desde el pasado domingo: «ya lo contará ella cuando se encuentre». Eso sí, a la pregunta de si Verdeliss está bien de ánimos y el bebé se encuentra bien responde un rotundo «sí» con un matiz, «estás en un hospital y ya sabes… No conozco a nadie que quiera estar ingresado».
«Lo importante es que todo evolucione bien», sentencia el futuro papá, que seguro agradece los cientos de mensajes de ánimo que están recibiendo a través de las redes sociales. Un cariño que la pasada noche también se pudo apreciar en ‘GH Dúo: El debate’ desde donde su presentador, Jordi González, mandó un emotivo mensaje de apoyo a la navarra: «Desde aquí y de parte de todo el equipo del programa, un fuerte abrazo y muchos ánimos a Verdeliss».
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Un comensal de ‘First Dates’ no se corta con su cita: «Te estoy viendo el pechito peludito»
-
Última hora del adelanto electoral y la situación de Ceuta en directo: El BOE publica la disolución de las Cortes y la convocatoria para el 29-N
-
Una propietaria con 75 habitaciones alquiladas: «El beneficio por piso alcanza los 410 euros y la inversión se amortiza en seis meses»
-
Un informe del Gobierno propone que el voto exterior se pueda ceder a cualquier persona con un poder notarial «aunque viva a 8.000 km»
-
Yaiza Canosa, empresaria española de 33 años: «Conozco más fontaneros bajándose de un Land Rover que a desarrolladores»