Don Felipe ultima sus compras navideñas en solitario
El pasado sábado, 23 de diciembre, como cualquier madrileño más, el rey Felipe se acercó a uno de los centros comerciales más cercanos a su residencia para realizar las últimas compras navideñas. Así lo confirma el periodista Carlos Pérez Gimeno.
Sobre las 19:00 horas y acompañado únicamente de algunos miembros de su equipo de seguridad, el monarca se trasladó hasta El Corte Inglés de la localidad de Pozuelo de Alarcón. Vestido de manera informal, con pantalones chinos, camisa de cuadros y jerséy, el Rey finalmente adquirió un juego de bolsos de piel de anguila de colores de la firma Carolina Herrera, valorado en 1.500 euros, que pagó con la tarjeta del centro.
El personal que le atendió, le ofreció probar unos bombones, que le monarca declinó alegando que había comido mucho y en el propio centro comercial. Pese a que en todo momento intentó pasar desapercibido, varios clientes pudieron reconocerle y se acercaron a saludarle y a felicitarle las fiestas.
Aunque se desconoce para quién era el regalo, cabe suponer que para doña Letizia, quien siente predilección por las creaciones de la venezolana. Quizá pronto veamos a la Reina estrenando bolso y salgamos de dudas.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
Fabián y Ferran dan la lista de España para el Mundial de pádel: «Ahora os toca a vosotros»
-
El Gobierno reacciona a las agresiones a los militares en Ceuta dotándolos de… ¡spray pimienta!
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU