Don Felipe ultima sus compras navideñas en solitario
El pasado sábado, 23 de diciembre, como cualquier madrileño más, el rey Felipe se acercó a uno de los centros comerciales más cercanos a su residencia para realizar las últimas compras navideñas. Así lo confirma el periodista Carlos Pérez Gimeno.
Sobre las 19:00 horas y acompañado únicamente de algunos miembros de su equipo de seguridad, el monarca se trasladó hasta El Corte Inglés de la localidad de Pozuelo de Alarcón. Vestido de manera informal, con pantalones chinos, camisa de cuadros y jerséy, el Rey finalmente adquirió un juego de bolsos de piel de anguila de colores de la firma Carolina Herrera, valorado en 1.500 euros, que pagó con la tarjeta del centro.
El personal que le atendió, le ofreció probar unos bombones, que le monarca declinó alegando que había comido mucho y en el propio centro comercial. Pese a que en todo momento intentó pasar desapercibido, varios clientes pudieron reconocerle y se acercaron a saludarle y a felicitarle las fiestas.
Aunque se desconoce para quién era el regalo, cabe suponer que para doña Letizia, quien siente predilección por las creaciones de la venezolana. Quizá pronto veamos a la Reina estrenando bolso y salgamos de dudas.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión
-
La regata costera agita las clasificaciones provisionales de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
La reflexión de Brad Pitt sobre el fracaso: «Las dificultades y los fracasos son los que realmente te enseñan»