Doña Letizia ‘saca las garras’ contra la violencia de género
¿Cuál puede haber sido el último retoque de la reina Letizia?
La última y saludable escapada privada de la Reina Letizia
En ‘cueros’ y animal print. Así ha asistido doña Letizia a una reunión de trabajo en la sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, donde ha sido informada de la situación actual en nuestro país y de las distintas iniciativas que se están llevando a cabo para luchar contra ella.
Para esta ocasión, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un total look en negro compuesto por un pantalón de la firma Hugo Boss y un original top de cuero con tachuelas de Uterqüe que estrenó en la edición de 2016 del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Como complementos, la Reina ha lucido stilettos de Prada, pendientes de Chanel y una nueva cartera de tachuelas. Parece que doña Letizia le ha cogido el gusto últimamente a los accesorios con tachuelas, ya que es la segunda vez en esta semana que estrena complementos con ellos.
La Reina ha querido dar un toque salvaje a su sobrio outfit con un original abrigo en estampado de leopardo en color gris que estrenó durante su visita a Mérida hace dos semanas con motivo del anuncio de los ganadores del Premio Princesa de Girona a las Artes. Se trata de una prenda oversize de la firma alemana Hugo Boss que aún está disponible en la web de la marca alemana por 199 euros.
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
Andalucía: cielos despejados y tormentas aisladas en las sierras, según AEMET
-
Barcelona: AEMET prevé chubascos, tormentas y descenso de temperaturas en un día variable
-
Cómo se escribe chavales o chabales
-
La lección de Miguel de Cervantes sobre la paciencia que sigue vigente cuatro siglos después: «Se dará tiempo al tiempo, que suele dar dulce salida a muchas amargas dificultades»
-
Etapa 21 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 26 de julio de Thoiry a París Los Campos Elíseos: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV