Raquel Mosquera anuncia una nueva guerra entre Rocío Carrasco y Rocío Flores
Ro Flores estaría dispuesta a testificar en contra de su madre
«¿Te consta que Rocío Flores estaría dispuesta a testificar en un juicio a favor de su padre y en contra de su madre?». María Patiño reabrió la caja de los truenos con esta pregunta a Raquel Mosquera en ‘Sábado Deluxe’. «Sí», contesto la peluquera más famosa de la televisión, que se enfrentaba al polígrafo para dictaminar toda la verdad sobre las polémicas que la rodean. El ‘polideluxe’ determinó que su respuesta era cierta e hizo a más de uno ponerse en guardia porque esto significaría una nueva guerra en una familia acostumbrada a los rifirrafes.
Lo que a priori pasaría de puntillas es una afirmación contundente y que pone en jaque a la hija de Rocío Jurado, que ya de por sí ha sufrido un desgaste psicológico determinante a raíz de todo este conflicto. Demandas, juicios muy desagradables y la relación con su hija se han quedado por el camino desde que Ro Flores era una cría hasta que ha cumplido la mayoría de edad.
[Raquel Mosquera saca las uñas contra Rocío Carrasco]
Durante todo este tiempo hay algo que no ha cambiado, el especial vínculo que tienen Rocío Flores y Raquel Mosquera. Ambas se quieren con locura e incluso la joven alabó en Instagram el concurso de la viuda de Pedro Carrasco en ‘Supervivientes 2018’. Los halagos de ida y vuelta entre ellas están a la orden del día. Mientras, la coach nutricional se posicionó desde bien temprano al lado de su progenitor, Antonio David Flores, rompiendo cualquier tipo de relación con su madre.
No fueron las únicas balas que la peluquera tenía guardadas y señaló al marido de su enemiga, Fidel Albiac, como la persona responsable de que Rocío Carrasco haya roto con su familia. También piensa que Rocío tiene amistades importantes que la protegen en televisión. Respecto a las posibles demandas recibidas por su parte o si decidiría iniciar un curso legal, Raquel Mosquera dice estar preparada para todo, pero descarta querellarse contra ella por aprovecharse de su enfermedad mental, tal y como sí cree que hizo la hija de ‘la más grande’.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Antonio Martín Carrillo, ingeniero que implantó el LZB en 1992: «Si se va la luz en un tren es buena señal; significará que no se va a acercar otro tren»
-
Qué tiendas están abiertas el día festivo 1 de noviembre: horario de Zara, Ikea, El Corte Inglés, Decathlon…
-
El contundente guiso para el frío que sólo puedes disfrutar en Ibiza y lleva una lista de ingredientes interminable
-
El coronel Diego Pérez de los Cobos y la Fundación Civio reciben el XI Premio Hay Derecho
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos