Portada de las revistas: del viaje de Raphael a Ibiza al posible romance de Aitana y Plex
Aitana y Plex se vieron en Japón y luego coincidieron en República Dominicana
El cantante Raphael ha viajado a Ibiza para pasar unos días de desconexión
La muerte del Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio, a los 88 años en su residencia de la Casa Santa Marta a causa de un derrame cerebral que lo llevó a un coma y colapso cardiovascular irreversible, ha marcado la actualidad de estos últimos días. La revista Semana, además de rendir su particular homenaje al pontífice, ha destacado el viaje que ha realizado Rapahel a Ibiza.
Enclave en el que el cantante ha podido desconectar unos días. Fue el pasado mes de diciembre cuando fue diagnosticado de un linfoma cerebral. El artista va avanzando positivamente en este proceso y cada día esta mejor. Prueba de ello ha sido la escapada a la isla en plena Semana Santa. Llegó el día 12 de abril muy sonriente junto a su esposa y gran pilar, Natalia Figueroa.
También, la citada revista ha publicado un emotivo reportaje de la reina Sofía disfrutando de La Madrugá sevillana. Una vez llegó a la ciudad hispalense, la madre del Rey Felipe VI pudo sentir el cariño de los ciudadanos que tuvieron el honor de coincidir con ella.
Diez Minutos cuenta en la primera página con la que podría ser una de las parejas sorpresas de la temporada. Hace unas semanas, Aitana Ocaña y Plex se vieron en Japón. Fue entonces cuando comenzaron a circular ciertos rumores que entre ellos había algo más que una simple amistad. Sin embargo, las alarmas saltaron cuando también coincidieron en República Dominicana. Este movimiento provocó que los relacionaran sentimentalmente.
En cuanto a Lecturas, la publicación comparte en exclusiva cómo Isa Pantoja muestra la habitación del bebé que viene en camino, el primero con su marido, Asraf Beno. «Me duele que mi madre no venga al parto», confiesa sobre Isabel Pantoja. Y es que, madre e hija llevan distanciadas un tiempo y, por ahora no han enterrado el hacha de guerra ni han dejado atrás las rencillas del pasado.
La portada de ¡Hola! tiene como protagonista al Papa Francisco. Fue el 21 de abril cuando se anunció que el pontífice había fallecido a las 7:35 horas en su residencia habitual. El cardenal Kevin Ferrell, camarlengo del Vaticano, fue el encargado de leer el texto del anuncio del fallecimiento desde la capilla de la Domus Santa Marta. Farrell estuvo acompañado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, el arzobispo Edgard Pena Parea, subjefe de gabinete, y el arzobispo Diego Ravelli, maestro de ceremonias litúrgicas.
El camarlengo del Vaticano destacó que el Papa Francisco «dedicó toda su vida al servicio del Señor y de su Iglesia». «Nos enseñó a vivir los valores del Evangelio con fidelidad, valentía y amor universal, especialmente por los más pobres y marginados», añadió.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
La Policía de Ceuta no da abasto: violaciones diarias de niñas y mujeres entre los propios invasores marroquíes
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 10 de agosto de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 10 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, lunes 10 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super ONCE
-
Mucha gente se hace la misma pregunta tras el terremoto de Colombia: por qué los daños han sido tan distintos a los de Venezuela