Nicky Hilton embarazada de nuevo
Los looks de Paris Hilton y más celebs en Coachella
Así está siendo el 'front row' más galáctico de París
Los Hilton amplían la familia. Según ha confirmado el tabloide británico Daily Mail, la pequeña de la familia espera su segundo hijo. Nicky y su marido, James Rotschild, están muy felices con la noticia, aunque aún no saben si se trata de un niño o una niña.
Ha sido en la celebración del cumpleaños conjunto de Pablo y Olympia de Grecia donde Nicky ha podido presumir por primera vez de su incipiente tripita. Sin embargo, la buena noticia no se ha confirmado hasta su presencia en el desfile de Valentino en la semana de la Alta Costura de París. Nicky no se ha querido perder las nuevas propuestas del diseñador y ha acudido al desfile acompañada de su madre. Vestida con un original modelo rosa claro con capa del modisto italiano, a la pequeña de las Hilton apenas se le notaba la barriguita ya que se encuentra aún en el primer trimestre de gestación.
Nicky es madre ya de una niña junto a James Rotschild, Lila Grace, que cumple un año esta semana, aunque fuentes cercanas al matrimonio aseguran que la pequeña aún no es consciente de la buena noticia.
La pareja se casó en una lujosa ceremonia en los jardines del Palacio de Kensington en julio de 2015. Un enlace que supuso la unión de dos de las dinastías más poderosas de EEUU y que ahora, con la llegada de este nuevo bebé asegura su pervivencia.
Lo último en Actualidad
-
Luis del Olmo: “No me imaginaba que iban a ser tantos años de cárcel para mi exadministrador”
-
Marion Cotillard, madre de una niña después de un polémico embarazo
-
Francisco Rivera recoge la denuncia de sus ex socios: «Es una canallada»
-
Los 10 looks más impactantes de los Premios Cadena Dial
-
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
Últimas noticias
-
Cuatro detenidos en el asalto multitudinario a un restaurante pakistaní en Barcelona
-
España – Cabo Verde en directo online hoy | Horario, dónde ver, alineaciones y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo
-
Túnez pierde la paciencia y se carga a su seleccionador tras caer goleado en su primer partido del Mundial
-
Trump confirma que algunos barcos «están empezando a salir» del estrecho de Ormuz
-
Un camionero aficionado a los metales encuentra un anillo de oro romano de 48 gramos valorado en casi 100.000 euros