Espíritu 'hippie chic'

Coachella | Los looks inolvidables del festival más celeb

looks coachella
Pincha en la imagen para acceder a la galería / Gtres

Hay una cita imprescindible con la moda que queda lejos de las pasarelas donde las alfombras rojas se sustituyen por césped. A pesar de su potente cartel, en el festival de Coachella la música es una mera excusa, y es que en los últimos años se ha convertido en un desfile inmejorable en el que cualquier celebritie que se precie hace gala de su espíritu más libre y bohemio.

En la localidad californiana de Indio se darán cita en pocos días actrices, modelos y cantantes dispuestas a lucir sus looks más alternativos y relajados. El ángel de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio es una de sus grandes incondicionales y año tras año nos deleita con los outfit de inspiración boho chic más increíbles. Junto a ella, la nueva pandilla de moda, liderada por Kendall Jenner y Gigi Hadid, son las nuevas reinas del festival.

Pero antes que ellas, Paris Hilton, Diane Kruger, Kate Bosworth o Vanessa Hudgens ya capitanearon el movimiento hippie chic con grandes dosis de flores, flecos, crochet y sombreros campestres. Los tacones quedan completamente descartados para dar paso a botas, botines y sandalias de ante; la clave es la comodidad para poder bailar hasta caer rendidas.

De hecho, su estilo es tan poderoso que Coachella ha generado una tendencia en sí misma y su influencia traspasa fronteras. Así, celebrities patrias como Vanessa Romero o Dulceida han caído rendidas a su encanto publicando fotografías en sus redes sociales donde dejan patente su estilo más festivalero. Y es que cualquier trendsetter vendería su alma al diablo solo para poder asistir al festival estilístico más importante del mundo.

Si quieres ver cómo han evolucionado los looks de Coachella, pincha en nuestra galería y déjate seducir por el estilo más bohemio; tan solo tienes que relajarte y dejarte llevar por la música.

Lo último en Estilo

Últimas noticias