El mensaje de Emma García a Carmen Alcayde tras conocer el fallecimiento de Miguel Burdeos
Emma García le ha dado el pésame a su compañera en directo
Carmen Alcayde anunció que su familiar había desaparecido en Valencia
Emma García se ha enterado del fallecimiento de Miguel Burdeos mientras presentaba Fiesta. La comunicadora no ha tardado en mandar un mensaje de apoyo a Carmen Alcayde, sobrina del empresario. Fue la valenciana la que anunció que su tío había desaparecido tras la DANA. No daban con él y su entorno estaba muy preocupado. Lamentablemente en las últimas horas ha aparecido su cuerpo sin vida.
Emma García ha demostrado una vez más ser una presentadora comprometida con su equipo. Sabe lo preocupada que estaba Carmen Alcayde con el tema, así que no ha dudado en trasladar su más sentido pésame.
Miguel Burdeos era una persona muy conocida y respetada en Valencia. Era el dueño de Deliplus, la marca de belleza que trabaja con Mercadona, empresa de Juan Roig. Tal y como ha explicado Carmen Alcayde, llevaban sin saber nada de su familiar desde el 29 de octubre, día de la fatídica DANA. Miguel había quedado para comer junto a un grupo de compañeros en un restaurante de Chiva, uno de los pueblos que más ha sufrido por el temporal.
Tanto el dueño de Deliplus como sus amigos desaparecieron a partir de las 17:55 horas. Burdeos no estaba solo, le acompañaba: Antonio Noblejas, ex director general de Edem, José Luis Marín, propietario de los colegios Mas Camarena y Vicente Tarancón, fundador de la firma deportiva Luanvi . Estaban almorzando en un local llamado La Orza del Ángel y por desgracia sufrieron en primera persona las consecuencias de la DANA. Según distintas fuentes, lograron salir del establecimiento, pero nadie sabía si lo habían hecho en uno o en varios coches.
Desgraciadamente Vicente Tarancón también ha perdido la vida. Por el momento se desconoce el paradero de los otros dos empresarios, Antonio Noblejas y José Luis Marín.
La preocupación de Carmen Alcayde
Ha sido Emma García la que ha transmitido la noticia. Lo ha hecho en un tono serio y compungido. Era consciente de lo preocupada que estaba Carmen Alcayde con este asunto. La colaboradora utilizó sus redes sociales para movilizar a sus seguidores y que entre todos pudieran descubrir qué había pasado con Miguel Burdeos.
Este triste suceso ha puesto el foco en Carmen, quien de momento no ha reaccionado. No obstante, es una mujer muy activa en Instagram y no sería de extrañar que mandase un mensaje para actualizar su situación.
El comunicado de SPB
SPB, la empresa fundada por Miguel Burdeos que está detrás de Deliplus y de Bosque Verde, ha emitido un comunicado sobre el tema. Según han trasmitido, el empresario de 74 años ha fallecido «como consecuencia de los efectos devastadores de la DANA que ha asolado la provincia de Valencia».
Más adelante añaden: «su esposa y sus tres hijos, además de la gran familia de SPB y Cleanity, se quedan huérfanas de un hombre bueno, honesto, generoso, trabajador, emprendedor, inteligente y luchador que ha dejado una huella imborrable». Y recalcan que Burdeos «fue fundamental para consolidar el crecimiento y desarrollo de la industria en nuestra región y en todo el país, siempre impulsando prácticas responsables, innovadoras y sostenibles».
Lo último en Actualidad
-
La casa de Isabel Pantoja en El Rocío, en lamentable estado de abandono: cabezas de gambas por el suelo, propaganda acumulada…
-
El mapa VIP de El Rocío: Carlos Herrera e Isabel Pantoja, vecinos y María del Monte bien ‘acompañada’
-
Los Javis se llevan el premio a mejor dirección en Cannes con ‘La bola negra’: «Hemos cambiado haciendo la película»
-
Bad Bunny lleva el ‘NUEVAYoL’ más VIP a Barcelona: Bad Gyal en el escenario y Lamine Yamal en la ‘Casita de Benito’
-
Con cara de pocos amigos y sin Jorge Navalpotro: así está siendo El Rocío de Victoria Federica
Últimas noticias
-
Alsina anuncia que dejará de presentar el primer tramo de ‘Más de uno’: «Estoy gastado»
-
El petróleo se hunde un 5% y pierde la cota de los 100 dólares tras un giro en las negociaciones de paz
-
La trama de Zapatero se jactaba de su cercanía a la fiscal que logró el archivo de la causa del rescate a Plus Ultra: «Es amiga»
-
Huawei convierte el ‘smartwatch’ en una joya: así es el reloj con diamantes y oro que supera los 3.000 euros
-
Robert de Niro y la reflexión sobre la melancolía y la nostalgia: «La soledad me ha acompañado toda la vida…soy el hombre solitario de Dios»