El gran contraste de Claire Liebaert: complicidad con la infanta Cristina y cordialidad con Ainhoa
La hermana del Rey Felipe VI se ha trasladado hasta Bidart en compañía de algunos de sus hijos.
Allí ha estado con su ex suegra, con la que mantiene una relación muy estrecha
La infanta Cristina ha vuelto a elegir las playas de Bidart para disfrutar de unos días de descanso este verano. La hermana del Rey Felipe VI se ha trasladado hasta la localidad en compañía de algunos de sus hijos. Allí ha coincidido con la madre de Iñaki Urdangarin, con la que sigue manteniendo una estrecha relación, a pesar de la separación y posterior divorcio del ex deportista.
La infanta Cristina siempre ha estado muy unida a la familia Urdangarin, ya que ellos fueron sus grandes apoyos en uno de los momentos más complicados de su vida, cuando saltó el caso Nóos. Por eso, un año más, la hermana del Rey ha elegido Bidart para pasar parte de sus vacaciones de verano. Relajada y vestida de manera casual, doña Cristina aprovechó el buen clima para ir a la playa, en compañía de sus hijos Irene y Juan, que no dudaron en darse un chapuzón y aprovechar para pasar tiempo juntos, ya que no siempre tienen esta posibilidad.
La hija menor de la infanta Cristina está a punto de empezar una nueva etapa académica, después de pasar un año sabático en el que ha dedicado parte del tiempo, entre otras cosas, a labores de voluntariado en Camboya, al igual que antes hizo su hermano mayor, Juan Valentín. Además, en los últimos meses ha salido a la luz su relación con Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo.
Muy unida a su ex suegra
Más allá de que el baño en la playa de Irene Urdangarin y su espectacular figura ha llamado la atención de los reporteros, lo más destacado de estas vacaciones, de las que ha publicado algunas fotografías la revista ¡Hola!, ha sido la especial complicidad que existe entre la infanta Cristina y la madre de Iñaki Urdangarin, a pesar del reciente divorcio.
Doña Cristina siempre ha mantenido una relación muy estrecha con Claire Liebaert y en esta ocasión, la hermana del Rey ha vuelto a estar muy pendiente de ella. Incluso, le ha dado la mano para que caminara de manera más cómoda. No es la primera vez, por cierto, que la infanta Cristina se muestra atenta y cercana con su ex suegra, con la que suele coincidir en algunos partidos de balonmano de su hijo mediano, Pablo. Además de Claire Liebart, la infanta Cristina también ha podido ver en estos días a otros familiares de Urdangarin
El contraste con Ainhoa Armentia
Esta complicidad entre la infanta Cristina y la madre de Iñaki Urdangarin contrasta con el encuentro que hace algunas semanas publicó la revista Lecturas de Claire Liebaert y Ainhoa Armentia. Iñaki Urdangarin disfrutó de una distendida comida con su madre y su actual pareja, en la que ambas se mostraron sonrientes y relajadas. Un encuentro cordial que, a pesar de esto, se aleja bastante de la complicidad y el cariño que existe entre la infanta Cristina y la abuela paterna de sus nietos. El encuentro entre Ainhoa y Claire Liebaert se produjo cuando la infanta Cristina estaba en el Camino de Santiago.
Lo último en Actualidad
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
Últimas noticias
-
Dos guardias civiles fuera de servicio rescatan a un hombre en un incendio en Cala Ratjada
-
Un autobús que transportaba temporeros se empotra contra la Diputación de Lérida: hay 46 heridos, cuatro en estado crítico
-
Antonio Rivera carga contra Isabel Pantoja por el estado de Cantora: «Con lo que le costó a mi hermano…»
-
¿Por qué los barcos tienen nombres femeninos? La explicación histórica que muchos marineros aún desconocen
-
Albert Einstein, sobre cómo triunfar en la vida: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, intenta convertirte en un hombre de valor»