El príncipe Harry, un ‘chimpancé’ muy royal
El duque de Sussex y la prestigiosa antropóloga han compartido un entrañable momento en su encuentro en Windsor.
No es ningún secreto que el príncipe Harry es uno de los miembros más entrañables de la Familia Real Británica. El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra derrocha simpatía y espontaneidad en cualquier acto al que asiste, como ha demostrado en numerosas ocasiones. Pero nunca imaginamos que lo veríamos bailando con la veterana Jane Goodall recordando el ‘saludo del chimpancé’ que la científica le enseñó hace algún tiempo.
Ha sido en un acto en el Castillo de Windsor, donde además, se ha sabido que Goodall ya conoce al pequeño Archie y que estuvo en el mes de junio en Frogmore Cottage, donde pudo charlar con Meghan Markle, quien le confesó que de pequeña era una gran admiradora de su labor.
Al margen de promover el nuevo proyecto de la especialista, “Roots & Shoots”, el duque de Sussex y Goodall han deleitado a los presentes con un entrañable momento. Entre sonrisas y gestos de cariño, Harry y la científica han escenificado el llamado “saludo del chimpancé”, que incluye un pequeño baile y que además la antropóloga enseñó al Príncipe en su primer encuentro. Sin duda, una muestra más de la espontaneidad y simpatía del nieto predilecto de la reina Isabel. ¿Se lo enseñará él a su hijo Archie?
Lo último en Actualidad
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
Últimas noticias
-
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Vinicius deja un penalti a Bruno Guimaraes y lo falla: Brasil perdona a Noruega
-
Salvajada de Haaland: los dos goles que eliminan a Brasil le ponen a la altura de Messi y Mbappé
-
Así ha sido el Brasil – Noruega: resumen, resultado, quién ha metido los goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026