Georgina Rodríguez se convierte en musa de Yatra (con permiso de Aitana)
La novia de Cristiano Ronaldo es la protagonista del nuevo videoclip del artista colombiano
Los looks más extremos de Georgina Rodríguez en la alfombra roja
Georgina Rodríguez está demostrando ser una mujer realmente versátil. Lo mismo deja sin aliento a todos con sus espectaculares apariciones en alfombras rojas, que protagoniza un reality propio o se descubre como la estrella de un videoclip musical. Este último rol es el que ha adquirido para convertirse en el reclamo de la última canción de Sebastián Yatra, un tema que se estrena esta madrugada de jueves a viernes y que va a dar mucho de qué hablar.
La noticia de que iba a formar parte de este proyecto no es nueva. Anteriormente, la novia de Cristiano Ronaldo ya había compartido algunas imágenes junto al colombiano durante el rodaje del vídeo. Lo que sí es novedoso es poder degustar al fin un adelanto de este esperado proyecto videomusical que muestra a una Georgina Rodríguez absolutamente imparable, vestida con algunos looks de alta costura como uno de Valentino, pegado a la tendencia Barbiecore. Es decir, esta corriente de estilo que apuesta por lucir estilismos totales en color rosa –preferiblemente, en fucsia o chicle–, versionando así los estilismos de Barbie. Sin duda, ha sido el verano de la popular muñeca.
Cantante y modelo se conocieron el año pasado en los Grammy Latino y parece que de esa coincidencia nació una bonita amistad. Incluso, el novio de Aitana -quien no forma parte de este videoclip-mandó un saludo para las hijas de Rodríguez: «Alana y Eva, les mando un beso gigante, espero que sigan escuchando ‘Tacones Rojos». Ahora, da sus frutos en forma de una canción que a buen seguro pone patas arriba todas las pistas de baile durante este otoño que ya asoma a la vuelta de la esquina.
Está por ver si el hecho de mostrarse tan cariñoso con las hijas de Georgina y Ronaldo da que pensar al cantante colombiano. Por el momento, disfruta de una discreta relación sentimental con la joven cantante española de la que todo el mundo habla menos ellos. Tan curioso como cierto. Este verano han estado juntos en Ibiza y desde hace meses que tienen un proyecto de vida en común. No obstante, van paso a paso y muy despacio.
El debut de Georgina Rodríguez como actriz de videos musicales llega el mismo día que se ha sabido que el padre de sus hijos ha engordado -más todavía si cabe- su ya rocoso patrimonio. Después de ganar un concurso licitado por la Federación Portuguesa de Pádel, Cristiano Ronaldo liderará la construcción de un majestuoso complejo con 17 pistas de pádel situado en la ciudad de Oeiras. Si todo sale según lo previsto, este proyecto se inaugurará a principios de 2025. El objetivo de CR7 es que se convierta en el centro deportivo más grande de Portugal. Se llamara La Ciudad del Pádel.
Por lo demás, tanto Cristiano como Georgina siguen disfrutando de su relación sentimental y de su familia en Arabia Saudí, de donde no tienen pensado marcharse a corto plazo.
Lo último en Actualidad
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
-
Irene Rosales planta cara a Kiko Rivera tras su polémica campaña: «No he tirado a nadie por los suelos»
-
Palomo Spain, Carmen Posadas y Fernando Verdasco, entre los grandes protagonistas de los Premios SIE 2026 a la excelencia española
-
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
-
Premios Cadena Dial | Alaska: “David Delfín está luchando mucho”
Últimas noticias
-
Argentina – Argelia, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
Los socialistas critican la inseguridad y suciedad de una Playa de Palma que abandonaron ocho años a su suerte
-
Soldados y marineros españoles ya pueden optar al 20% de las plazas que generen las policías locales de Baleares
-
Una niña le pega una patada en los genitales a su tío con discapacidad para evitar que la violara en Ibiza
-
Multas de 10.000 euros en Ibiza a cada uno de los dueños de ocho perros y tres gatos abandonados