El desnudo integral de Andrés Velencoso que ha revolucionado las redes
Andrés Velencoso se desnuda completamente y un detalle de su posado revoluciona las hormonas de muchos de sus seguidores.
Andrés Velencoso es uno de los modelos españoles mejor pagados y deseados por todas las pasarelas del mundo. Protagoniza constantemente portadas de revistas de moda y, tras su breve pero intensa relación con la presentadora Lara Álvarez, también ha sido un personaje reclamado por las revistas del corazón.
El pasado fin de semana, el modelo ha vuelto a estar en la boca de todos y ha conseguido revolucionar a sus 400.000 seguidores de Instagram. Andrés ha desafiado a la censura y ha posado completamente desnudo para el popular fotógrafo Nico Bustos para realizar una sesión de fotos en la revista francesa ‘Les Hommes publics’.
El actor ha compartido en sus redes sociales un post doble de la portada del último número de la revista. Ambas son iguales, pero, la segunda fotografía no cuenta con grafismos ni con Photoshop. En las imágenes aparece Velencoso en blanco y negro sentado en el suelo y desnudo. El codo derecho está apoyado en su rodilla derecha, lo cual hace que esa postura tape sus genitales.
En la segunda instantánea, hay un detalle que no se les ha escapado a sus seguidores y es que, al no contener ningún tipo de retoque, su entrepierna no está oscurecida y se puede observar algo de sus partes más íntimas.
“En la primera bien, en la segunda muy bien”, “cuidado con la manita, no vaya a ser que se vaya el pan”, “mejor la segunda foto sin duda”, “primera foto: oculta todo y dejas lo demás para la imaginación. Segunda foto: se ve lo que se imagina”, “¿agrandar la segunda foto es de guapas?”, han sido alguno de los comentarios que ha generado la publicación, a parte de los más de 25.000 me gusta que ha conseguido.
Lo que está claro es que desde que Andrés Velencoso hizo historia siendo el primer hombre que protagonizaba una portada en la revista Elle, y desde que publica imágenes de lo más sexys en sus redes, se ha convertido en uno de los hombres más deseados por las mujeres españolas.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
El traslado de basuras de Ibiza a Mallorca nace gafado: fallos de seguridad en Baleària retrasan cuatro horas el primer envío
-
Ibiza registra un récord histórico de usuarios del transporte público tras restringir la entrada de coches
-
Fracaso de la imposición del catalán a los alumnos de Menorca: hablan en español a las primeras de cambio
-
Identificados una decena de menores implicados en la brutal agresión a una niña a las puertas de un instituto de Palma
-
España ya está en Nueva Jersey: comienza la cuenta atrás hacia la gran final contra Argentina