Salen a la luz nuevos y sorprendentes detalles de la muerte de Dani Menjíbar
Las armas del crimen, la actuación policial para intentar evitar la muerte del exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y más pesquisas acerca de este escabroso suceso que ha conmocionado a las redes sociales
Continúan las investigaciones para resolver el asesinato de Dani Menjíbar el pasado sábado en la localidad valenciana de Torrent. La policía se emplea a fondo para saber quiénes fueron los autores materiales de las puñaladas en espalda y abdomen que acabaron con la vida del exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ cuando salía de un local de ocio nocturno ubicado en el centro comercial Las Américas. En un primer momento fueron detenidas cuatro personas: dos jóvenes de 18 y 21 años y otros dos mellizos de 16. Los adultos ingresaron en prisión mientras que los menores se acogieron a su derecho de no declarar, siendo trasladados a un centro de internamiento en régimen cerrado durante seis meses.
En las últimas horas, las pesquisas policiales han arrojado nuevos datos acerca de este escabroso suceso. Los asesinos se deshicieron de las armas blancas con las que acuchillaron al fallecido poco antes de llegar la Policía al lugar de los hechos. Sin embargo, se han encontrado dos navajas usadas en unos arbustos cercanos a la avenida del Vedat (Torrent), donde tuvo lugar el crimen. Algo bastante llamativo es que ninguno de los arrestados tenía heridas de arma blanca en las manos, por lo que la Policía Científica cotejará los perfiles genéticos de todos con los restos de ADN hallados en las navajas.
También ha salido a la luz cómo un agente de policía intentó evitar la muerte de Dani Menjíbar. Una vez llegados al lugar de autos, intentó detener la hemorragia en la dorsal taponando la herida, ganando así tiempo hasta que llegase un equipo de Soporte Vital Básico y evitando que el extronista de desangrara. Junto a otro sanitario le realizó un masaje cardíaco mientras aguardaban la llegada del SAMU de Manises, que estuvo tratando de reanimarle durante media hora. Todos los intentos fueron en vano y sobre las 05.30 AM se certificó la muerte de este valenciano de 32 años.
Una discusión en el bar del centro comercial desencadenó el trágico final. Dani Menjíbar y el resto de implicados fueron expulsados del local y a su salida, el protagonista fue sorprendido por los cuatro asaltantes, en una calle cercana. Le golpearon y le acuchillaron hasta la muerte. Hacía una década que Menjíbar había participado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa de citas entonces conducido por Emma García, que en aquel año tuvo en Indhira, Fabián y Silvia Sicilia a sus grandes protagonistas y contaba como ‘ganchos’ con rostros tan conocidos como Pipi Estrada y Miriam Sánchez.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
La psicología dice que las personas que odian la playa en verano no es por el calor: pueden estar recordando traumas de la infancia
-
España – Uruguay: hay que ganar y ser primeros
-
Soy veterinario y éstas son las 5 razas de perro que jamás tendría como mascota
-
Precio de la gasolina hoy 26 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía