Las 3 claves que esconde el posado de Meghan Markle y el príncipe Harry
¿Por qué la boda del príncipe Harry rompe con la tradición?
Salen a la luz las imágenes oficiales del compromiso entre Harry de Inglaterra y Meghan Markle
7 cosas que desconocías de Alexi Lubomirski, el autor del posado del príncipe Harry y Meghan Markle
Las imágenes oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle han dado la vuelta al mundo. Unas fotografías que hablan por sí mismas y que están llenas de significado. En ellas que la pareja aparece radiante y enamorada en uno de los lugares más idílicos de la campiña inglesa. ¿Qué hay detrás de las imágenes?
Una localización llena de significado
Harry y Meghan han escogido un lugar muy especial para su primer posado oficial. Se trata de Frogmore House, una casa de campo de estilo británico que fue construida en el siglo XVII y que se encuentra cerca del Castillo de Windsor. Tradicionalmente, Frogmore ha sido lugar de retiro y descanso de la Familia Real y su ambiente idílico lo convierte en un entorno perfecto para un posado de estas características. Windsor es un lugar muy especial para Harry, de hecho, en el último año, él y Meghan han pasado bastante tiempo allí y por eso han decidido casarse en la Capilla de San Jorge.
Un príncipe de la fotografía
Pese a que en un primer momento podría haberse pensado en Mario Testino, la pareja se ha decantado por Alexi Lubomirski. El fotógrafo es uno de los más reputados en el mundo de la moda y entre las famosas y, de hecho, fue pupilo de Testino. Por si esto no fuera bastante, Lubomiski tiene una vinculación directa con la realeza, ya que su familia pertenece a una de las casas reales de Polonia y mantiene el título de «Su Alteza Serenísima».
Meghan, una novia de cuento
Gracias a estas imágenes se puede empezar a intuir el estilo que podría marcar el gran día de la actriz. Markle se ha decantado por un look de Alta Costura medida de Ralph & Russo valorado en más de 60.000 euros. Un outfit romántico, al más puro estilo de una princesa, que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre quién será el diseñador encargado de su vestido de novia.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
El Partido Demócrata se hace con la mayoría en el Congreso y el Senado en una jornada aciaga para Trump
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país