Ana de Armas disfruta de la Semana de la moda de París y deja atrás su polémica de San Valentín
La actriz ha acudido al desfile de Louis Vuitton celebrado en París
Semanas atrás, Ana de Armas se dejó ver junto a Tom Cruise en el Día de los Enamorados
Ana de Armas ha reaparecido en la Semana de la Moda de París después de deslumbrar en los tradicionales premios Oscar, celebrados en el Teatro Dolby. La que fuera una de las protagonistas de la mítica serie de El Internado no ha querido perderse una cita que ha congregado a numerosos rostros conocidos del panorama internacional. La actriz ha sido una de las invitadas al desfile de la firma Louis Vuitton que ha presentado su colección Otoño/Invierno 2025-2026, ambientada en una falsa estación de tren que representa un viaje metafórico.
El look de Ana de Armas
Para la especial cita, Ana de Armas, que es embajadora de la marca, se ha decantado por un minivestido de encaje negro realizado con lentejuelas plateadas y escote cut out. Prenda a la que ha incorporado un kimono de seda de estilo oversize con mangas abullonadas y con un estampado floral.
A sus pies, unos zapatos de tacón a tono para rematar este total look de la firma francesa. Por otro lado, ha añadido como accesorio un bolso siguiendo la misma gama cromática que las prendas que ha elegido.
Una polémica cita
Esta reaparición de la intérprete de Blonde se produce semanas después de que se viera envuelta en una polémica al ser vista con Tom Cruise el Día de San Valentín. Fueron captados en Londres, concretamente Soho, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.
Ana de Armas y Tom Cruise cenaron en un romántico restaurante y, según varios testigos se comportaron como si fueran una pareja más. En ningún momento intentaron esconderse o disimular, de hecho el protagonista de Misión Imposible se hizo una foto con una admiradora que se acercó a él para pedirle un recuerdo.
Fue el The Daily Mail quien publicó las imágenes que dieron la vuelta al mundo y colocaron a los actores en el ojo del huracán mediático. El citado medio recalcó que Cruise y Ana entraron y salieron juntos del local de restauración. No coincidieron allí por casualidad, tanto es así que llamaron a un taxi, se montaron en el coche y continuaron con sus planes. Esta no es la única vez que han coincidido porque también se dejaron ver por la estación de bomberos de Chiltern de Londres. «Fueron acosados por fans durante su salida nocturna y se detuvieron para tomar fotografías mientras se formaba una multitud a su alrededor», escribieron en la plataforma digital. Durante la cena «se mostraron muy cariñosos y salieron con dos bolsas de comida para llevar al salir del restaurante», añadieron.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Supermulta de 10.000 euros en Ibiza por abandonar a Yoda, un Golden Retriever de tres años que ya ha sido adoptado
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»