Alejandra Rubio sale al balcón, pero se olvida de lo más importante
Alejandra Rubio sale al balcón en el momento de los aplausos, pero se olvida del gesto hacia los sanitarios
A las ocho de la tarde es la hora en la que millones de españoles se juntan desde sus balcones para homenajear a todos los sanitarios del país, por el grandísimo esfuerzo que están haciendo día y noche. Famosos y no famosos. Todos ellos se unen para rendir tributo a quienes se están dejando la piel. Una de las caras conocidas a la que hemos podido ver aplaudiendo ha sido a Terelu Campos desde su ventana. En cambio, su hija Alejandra Rubio no ha realizado este gesto cuando se ha asomado al balcón de su casa, seguramente por despiste, donde está confinada con una amiga.
En el vídeo se puede ver a una Alejandra Rubio, de semblante serio y vestida con una sudadera gris con la capucha puesta, saliendo a la terraza con un móvil en la mano, como si estuviera hablando por teléfono, por lo que esto puede que distrajese a la colaboradora para no aplaudir en condiciones. En cambio, su compañera de piso no para de bailar, con la música de fondo que tenía puesta un vecino, incluso se puede observar cómo choca las palmas. Normalmente, a las ocho de la tarde no solo hay aplausos, también hay todo tipo de melodías para que la gente se anime desde sus ventanas y continúe cada día con esta iniciativa.
Sin embargo, este emotivo gesto sí que lo hemos podido ver en su madre desde que diera comienzo esta acción el 14 de marzo, fecha en la que empezó el confinamiento. Cada día, la actual colaboradora de ‘Viva la vida’ se asoma al balcón para aplaudir a todos los sanitarios del país y rendir así el homenaje que se merecen cada uno de ellos. Por el momento, madre y abuela no están yendo a sus puestos de trabajo por riesgo al contagio. En cambio, la hija sí que está acudiendo estos días a los platós de televisión. Unos días en los que se ha visto envuelta en varias polémicas que contamos a continuación.
Lo último en Actualidad
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
-
«Un trasplante capilar es para toda la vida», hablamos con un especialista en Madrid
-
Andrea Zarraluqui propone cómo recibir en casa: todos los secretos para una velada perfecta
-
La herramienta de automasaje en frío con efecto ‘flash’ que hará deslumbrar tu piel
Últimas noticias
-
El Gobierno desmiente a Robles y niega que el CNI informara de la invasión
-
El Gobierno recula tras la primera reunión de Torres y Vivas: descarta el uso de polideportivos «salvo casos extremos»
-
Rectificación de Javier Alberola Rojas
-
El PSOE de Melilla vota en contra de una moción a favor de la españolidad de Ceuta
-
La pareja del año carbura en el US Open: Alcaraz y Serena Williams se estrenan con victoria en el dobles mixtos