Un hombre mata a otro tras clavarle un destornillador en la cabeza a la salida de un prostíbulo
El suceso se originó debido a una discusión entre la víctima y el autor del crimen
Las autoridades ya han tomado declaraciones al detenido y a varios testigos
La víctima falleció horas después de ser trasladado a al Hospital de la Fe de Valencia
La Guardia Civil ha detenido este jueves a un hombre en Valencia por clavarle un destornillador en la cabeza a otro hombre a la salida de un prostíbulo. El detenido, de 44 años y de origen armenio, le clavó la herramienta a la víctima en la cabeza después de una acalorada discusión después de salir del club de alterne.
Tras el ataque, el hombre herido, de 30 años y de nacionalidad marroquí, fue trasladado de urgencia al Hospital de la Fe de Valencia, donde falleció horas después. El autor de los hechos se encuentra arrestado por un presunto delito de lesiones con resultado de muerte y en las próximas horas pasará a disposición judicial al Juzgado de instrucción número 4 de Catarroja.
Este suceso ocurrió en torno a las 5 de la mañana y según el testimonio de la Guardia Civil, la discusión comenzó cuando la víctima se acercó con un amigo -ambos ebrios- a «insultar y a meterse con el agresor y su acompañante», que estaban buscando las llaves de su vehículo.
Aunque inicialmente los dos ciudadanos armenios, que se encontraban en Valencia pasando unos días en casa de unos familiares, hicieron oídos sordos a los comentarios y amenazas de los dos borrachos, cuando uno de ellos se acercó a golpearles, lanzando puñetazos al aire y patadas, el detenido, sacó un destornillador y se lo clavó en el cráneo al hombre que iba a golpearlos.
Tras el suceso, La víctima cayó desplomada al suelo y perdió el conocimiento. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU que trató de estabilizarlo y lo evacuó con pronóstico muy grave al Hospital La Fe de Valencia, donde finalmente ha fallecido al mediodía de este jueves.
Tras este incidente, la Guardia Civil ha estado investigando el lugar de los hechos donde recuperaron el arma del crimen, un destornillador. El equipo de Policía Judicial de Alfafar investiga las circunstancias de este homicidio y ya ha tomado declaración al autor del crimen y a varios testigos, entre ellos los otros dos hombres que participaron en la trifulca a las puertas del club de alterne de Catarroja.
Venta de cadáveres a universidades
Otro terrible suceso que ha tenido lugar en Valencia ha ocurrido este lunes, cuando los responsables de una funeraria han sido detenidos por la Policía Nacional por venderle cadáveres a unas universidades por 1.200 euros. Esta funeraria de Valencia llegó a facturar hasta 5.400 euros de una sola universidad por efectuar 11 incineraciones de cuerpos, una vez esos cuerpos habían sido estudiados, que no aparecían reflejadas en las facturas emitidas por ninguna de las incineradoras que operaban en la ciudad.
🚩Desarticulado un entramado criminal relacionado con la venta de cadáveres en #Valencia
🚔Falsificaban #documentación para poder retirar los cuerpos de #hospitales y residencias para venderlos posteriormente a #universidades para su estudio por 1.200💶 cada cadáver pic.twitter.com/NKCZ0L8wfd
— Policía Nacional (@policia) January 29, 2024
El fallecido debía haber sido enterrado en su municipio en un sepelio de beneficencia sufragado, a su vez por el Ayuntamiento. Pero fue vendido para su estudio por 1.200 euros a una universidad sin que hubiera consentimiento previo para ello por parte de algún familiar o amigo.
Esta funeraria de Valencia buscaba fallecidos sin familiares y, preferiblemente, extranjeros o que hubieran tenido condiciones de vida precarias, con el supuesto fin de que no se llevara a cabo seguimiento alguno de las donaciones por parte de los familiares.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
La Cámara de Comercio de Alicante celebra su 140 aniversario con un concurso provincial de villancicos escolares
-
El TSJ ratifica una multa de 25.000 € a una empresa de catering de Valencia por obligar a llevar cofia a sus empleadas
-
Agarra y golpea a una mujer hasta hacerla perder el conocimiento para robarle el bolso en Valencia
-
Sánchez vuelve a Valencia sin haber entregado ni una vivienda pese a llevar años anunciando que haría 1.000
-
Temor en el PSOE a un pinchazo de Sánchez en Valencia: lleva su mitin a un pabellón donde solo caben 1.300 personas
Últimas noticias
-
La Cámara de Comercio de Alicante celebra su 140 aniversario con un concurso provincial de villancicos escolares
-
Isa Pantoja reacciona a la entrevista de Kiko Rivera en ‘El Hormiguero’ con una frase demoledora: «Yo solo veo Telecinco»
-
Zara tiene la chaqueta corta con lana que arrasa este otoño: un diseño con botones que eleva cualquier look
-
Mejores seguros de viaje 2026: coberturas y recomendaciones antes de viajar al extranjero
-
La lección de vida de Marco Aurelio sobre las personas fuertes: «Se mantienen humildes en el éxito y tranquilas en el fracaso»