Compras

Las mejores ofertas en móviles que tienes que aprovechar en el Black Friday

ofertas en móviles
Te mostramos algunas de las mejores ofertas en móviles para el Black Friday
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Black Friday es una de las mejores ocasiones para aprovechar las ofertas en móviles ya que los precios suelen bajar considerablemente. Los smartphones se han convertido en la extensión de nuestras manos, y es que son pocas las personas hoy en día que se resisten a tener un móvil. Es un producto muy útil para comunicarnos, para estar al día de las noticias o para estar conectados en las redes sociales, de ahí a que también sea uno de los regalos más pedidos en Navidad.

Así que si tienes que comprar un móvil para regalar en Navidad o si simplemente quieres renovar el tuyo, no dejes de prestar atención a las siguientes ofertas en móviles, ¡te encantarán!

Xiaomi Redmi 10 

El Xiaomi Redmi 10 es una de las grandes opciones en ofertas de móviles. Contiene una pantalla de 90hz de refresco con 6,5 pulgadas, que no está nada mal, una batería de larga duración con carga rápida, cuatro cámaras traseras y un diseño muy moderno y colorido. Es perfecto para mandar mensajes de WhatsApp, para actualizar el Instagram o para leer las últimas noticias en Internet.

Su precio durante el Black Friday ronda los 150 euros, dependiendo del establecimiento en el que decidas comprarlo, pero es un muy buen precio para un móvil con estas características.

Apple iPhone 11, una de las mejores ofertas en móviles

A pesar de que Apple no suele sumarse a los períodos de rebajas, lo cierto es que, este año, podemos encontrar algunos descuentos en sus productos por el Black Friday, como es el caso del iPhone 11, que tiene un precio de 539 euros durante los días del Black Friday en MediaMarkt.

Contiene el Chip A13 Bionic, máxima resolución tanto en pantalla como en fotografía, diseño elegante y resistente y una batería que durará todo el día. Además, cuenta con carga rápida, por lo que no te costará nada recargarlo a lo largo del día, ¡necesitarás solo unos minutos para tenerlo operativo al 100%!

Samsung Galaxy M22

El Samsung Galaxy M22 es otro de los móviles en los que merece la pena invertir durante el Black Friday. Cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas, 128GB de almacenamiento, cuádruple cámara trasera, carga rápida y una batería que durará durante todo el día. También ofrece 4GB de RAM y una pantalla con 90Hz de refresco.

¿Su precio? Tan solo 209 euros en Amazon durante los próximos días. Es una muy buena opción, así que aprovecha el momento y hazte con este móvil Samsung.

OPPO A53s, ofertas de móviles en Worten

A pesar de ser una marca más desconocida, los smartphones de OPPO son una muy buena opción. En este caso nos encontramos con el OPPO A53s que cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería muy duradera. Ofrece una resolución estupenda y una gran nitidez en las imágenes, por lo que es una opción que no debemos desaprovechar si queremos un móvil de calidad a un buen precio.

Durante el Black Friday, este smartphone tendrá un precio de 157,99 euros en Worten, así que no te recomendamos desaprovechar la ocasión.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias