Redes sociales

Shakira: la foto poco usual con Gerard Piqué que ha arrasado en redes sociales

Shakira
Shakira
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado 31 de octubre las calles de todo el mundo se inundaban con la imagen de las criaturas más terroríficas del momento. Miles de personas disfrutaron de la noche de Halloween por todo lo alto con disfraces que no dejaron indiferente a nadie. Una cita a la que acudieron numerosas celebridades, entre ellas, Shakira y Gerard Piqué.

Los días previos a la celebración de Halloween la artista colombiana compartía en sus redes sociales lo emocionada que estaba por la llegada de dicha noche. Una velada donde se disfrazó de zombie junto al jugador del Fútbol Club Barcelona y en la que, por lo que parece, se lo pasó muy bien. Tanto disfrutó de la noche más terrorífica del año que sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía con Piqué poco habitual.

Una publicación donde se puede ver que la pareja se ha disfrazado a la par de zombies y donde no han escatimado en sangre, pintura y cicatrices para tener una apariencia de lo más aterradora. Pero, lo que no ha pasado desapercibido ha sido el hecho de que Shakira y Gerard Piqué aparecen con una actitud de lo más acaramelada, algo que no suelen compartir en sus redes sociales.

Hasta el momento, las instantáneas familiares que ambos han compartido han sido junto a sus hijos o en determinados momentos puntuales donde cada uno ha manifestado su apoyo y amor al otro. Por ello, dicha actitud tan íntima ha captado la atención de los más curiosos.

Además, junto a la publicación la cantante colombiana escribió una frase con la que pretendió hacer un juego con el título de una de las películas más icónicas de terror. «I Know What You Did Last Halloween», se puede leer. Una bonita imagen que ya supera los dos millones de ‘me gusta’ en Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias