¿Te vas de vacaciones con tu bebé? Todo lo que debes llevar
Si por primera vez vas a disfrutar de unas vacaciones con tu bebé, es importante que prestes mucha atención a todo lo que necesitas llevar contigo. Esa es la manera de que no te olvides de nada, de que traslades los artículos imprescindibles para que tu hijo esté a gusto y perfectamente cuidado.
Por eso, a continuación, te ayudamos a organizar su equipaje.
Para el viaje
Debes pensar muy bien cómo de largo va a ser el trayecto, para llevar más o menos cosas contigo a mano, que puedas necesitar en pro del bienestar del pequeño. En cualquier caso, hay una serie de objetos imprescindibles para cualquier viaje:
-
Si toma biberón, debes tener a mano el mismo así como agua y leche en polvo. Y a ser posible un dispositivo para calentarlo. No obstante, siempre podréis hacer alguna parada y que lo calienten en algún bar o restaurante.
-
Si ya ha incluido en su alimentación, más productos que la leche, lleva comida para suplir su hambre. Con esto nos referimos a galletas, a fruta, a potitos…
-
Nunca te olvides de llevar una botella de agua, para que no se deshidrate.
-
Para poder atender su higiene en el trayecto, ten cerca su bolsa con pañales, toallitas, ropa limpia y las cremas que uses para hacerle frente a su posible dermatitis.
Asimismo, no te puedes olvidar de algún juguete o cuento así como de pañuelos de papel, babero, chupete y mantita.
Para las vacaciones
A la hora de preparar el equipaje de tu bebé, debes tener varios aspectos en cuenta a la hora de que en el destino esté lo más a gusto posible:
-
Lo primero es que tengas claro si donde vais a estar existe cuna o no. En caso negativo, lo mejor es optar por una cuna de viaje.
-
Por supuesto, también es imprescindible tener en cuenta si las vacaciones las pasaréis en la playa, en la montaña…En base a eso, deberás elegir la ropa que le resultará más adecuada.
-
Para poder moveros con comodidad y salir a pasear, también es imprescindible que contéis con el equipamiento necesario. En este sentido, y en base a la edad de tu niño, puedes decantarte por llevar una mochila portabebés o bien un carrito.
-
No menos importante es tener en cuenta la alimentación del pequeño. Si está aún en fase de lactancia, no necesitarás llevar nada en concreto, porque tú eres su sustento. En el caso de que ya haya superado ese periodo, tendrás que pensar qué come habitualmente para saber qué necesitas transportar. Eso puede suponer desde leche en polvo hasta biberones pasando por potitos. No obstante, siempre puedes comprar lo que necesites a tu llegada al destino vacacional.
-
Por supuesto, no te olvides de todos los artículos que necesita para su higiene personal: pañales, toallitas, cremas, gel de baño, peine, crema corporal…
-
Si ya come sentado, no te olvides tampoco de incluir los adaptadores de sillas que existen y que permitirá que cuando vayáis a un restaurante o chiringuito, tu hijo también pueda estar alrededor de la mesa como los demás.
Lo último en Bebés
-
Estas son las 4 frases que usan los padres que crían hijos exitosos según una experta en crianza
-
Si tu hijo se despierta a esta hora por sí mismo, enhorabuena: su inteligencia es más alta de lo normal
-
Lo que hacen todos los días los padres con hijos con inteligencia emocional superior al resto
-
El error al decorar la habitación del bebé y que desaconsejan los expertos en sueño
-
4 señales que confirman que tu hijo tiene altas capacidades y lo estás pasando por alto
Últimas noticias
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Ayuso abandona en ambulancia la misa de la Almudena por una «leve indisposición»
-
Las ATP Finals, del reparto récord de dinero al caos organizativo
-
Fashion Week Latam llega a Madrid con su 7ª Edición
-
Parece de CSI, pero es real: la increíble odisea para retirar un nido de la avispa asiática mortal en Málaga
-