Bebés
Nombres de niña

Nombres de niñas: 15 nombres originales y bonitos para chica

La mejor selección de nombres para bebé niña. Los nombres más bonitos y originales para que tu hija tenga el mejor nombre para que le acompañe toda la vida.

Si estás esperando un bebé que va a ser niña primero de todo ¡enhorabuena!, pero ahora que ya conoces el sexo del bebé nada como ponerse a buscar el nombre para tu hija. Puedes elegir así entre nombres que son populares, o también decantarse por un nombre que sea extranjero, como los nombres en inglés para niña, pero si deseas un nombre que se original nada como decantarse por estos que a continuación os ofrecemos. Conozcamos ahora los mejores nombres de niñas: 15 nombres originales y bonitos para chica.

Nombres de niñas: 15 nombres originales y bonitos para chica

Los 15 nombres que te vamos a enumerar a continuación, son quizás de los más originales que podemos encontrar actualmente para un bebé niña:

  1. Alicia: El primer nombre Alicia proviene del alemán Adalhaid, adal y haid significan «noble» y «páramo». Santo de este nombre: el 16 de diciembre.
  2. Canela: El nombre Canela se refiere a la popular especia. Santo de este nombre: el 5 de octubre.
  3. Abby: El nombre de Abby proviene del nombre hebreo Abigaël, que significa «mi alegría viene de Dios». Santo de este nombre: el 29 de diciembre.
  4. Mila: El nombre de Mila proviene del término eslavo milena que significa «amado por la gente». Santo de este nombre: 14 de enero.
  5. Chiara: El nombre Chiara proviene del término italiano clara que significa «claro». En castellano también existe de la misma manera como Clara.  Santo: 11 de agosto.
  6. Emy: Emy tiene dos orígenes. Derivado del nombre Emilie, tiene un origen romano «aemulus» traducible como «rival». En alemán, el nombre significa «trabajador». Santo: 19 de abril.
  7. Joy: El nombre de Joy se refiere a una deidad germánica. El santo de este nombre se celebra el 13 de diciembre.
  8. Bulle: El nombre Bulle es un nombre raro que apareció en la década de 2000.
  9. Ella: De origen hebreo, Ella significa «Dios con nosotros». El santo de este nombre se celebra el  1 de febrero.
  10. Frida: Este nombre viene del alemán «edel et frido» que significa «noble y paz». El santo de este nombre se celebra el 8 de diciembre.
  11. Eryne: El nombre Eryne proviene del griego que significa «paz». El santo de este nombre se celebra el 5 de abril.
  12. Kacy: Nombre popularizado en países de habla inglesa.
  13. Lana: El nombre Lana proviene del griego «helê», que significa «brillo del sol». El santo de este nombre se celebra el 18 de agosto.
  14. Zara: El nombre Zara puede ser un derivado de Zahra en árabe que significa «flor», «brillante» o «deslumbrante».
  15. Leonie: El nombre Léonie proviene del término latino «leo» que significa león. El santo de este nombre se celebra el 10 de noviembre.