Bebés

Las famosas que presumieron de embarazo posando desnudas

Un auténtico debate se ha generado en algunos sectores de la sociedad en torno al embarazo. Y es que, mientras que la mayoría de mujeres reconocen que el periodo de gestación que han tenido ha sido uno de los momentos más especiales e inolvidables de sus vidas, han surgido ciertas celebrities que no han dudado en manifestar lo contrario. Este sería el caso, por ejemplo, de la empresaria y famosa televisiva Kim Kardashian, que está esperando su segundo hijo y que se ha convertido en el centro de la polémica por decir que encontrarse en estado es algo realmente horroroso, por todos los síntomas que trae aparejados.

Sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie, pues las mismas parecían dejar patente que no se encuentra feliz por su embarazo e incluso que puede sentir cierta “molestia” por el mismo. Una actitud totalmente contraria a la que desde hace décadas han ido adoptando otras famosas conocidas a nivel internacional que presumieron de su tripita. ¿De qué manera? Posando desnudas y dejando constancia no sólo de lo encantadas que se encontraban sino también de que las gestantes también son sexys.

1-Demi Moore 

La actriz norteamericana, conocida por sus papeles en películas como “La teniente O´Neil”, “Ghost” o “Algunos hombres buenos”, podemos decir que, prácticamente, fue la pionera entre las famosas a la hora de posar desnuda y luciendo tripita de embarazada. En su caso, lo hizo en agosto de 1991 para la prestigiosa revista “Vanity Fair”.

Distinguida y elegante aparecía en las fotografías que realizó para dicha publicación, en las que presumía del séptimo mes de embarazo de su segunda hija (Scout LaRue), que tuvo con el también actor Bruce Willis.

Tal impacto causaron sus instantáneas que tuvo un sinfín de parodias en todo el mundo y que luego fueron la envidia de otras celebrities que quisieron seguir sus pasos.

2-Claudia Schiffer 

Una de las modelos más importantes de todos los tiempos es, sin lugar a dudas, esta. La citada top alemana se convirtió en el objeto del deseo de miles de personas en todo el mundo y precisamente quiso “aprovechar” esa circunstancia para dejar claro que cualquier mujer, aún estando esperando un hijo, puede seguir siendo atractiva y sexy.

Por eso, en el año 2010, pocos días antes de dar a luz a su tercer hijo, a Cosima Violet, decidió posar desnuda en una postura prácticamente idéntica a la que lo hizo la mencionada actriz Demi Moore. En su caso la revista que consiguió sacarla en portada de esa manera fue la prestigiosa “Vogue”.

3-Mónica Bellucci

La intérprete italiana, conocida por sus papeles en películas como “Lágrimas del sol”, “The Matrix Reloaded” o “El secreto de los hermanos Grimm”, es una de las mujeres famosas que más satisfacción ha sentido por poder mostrar al mundo la belleza del embarazo. Por eso, no sólo ha posado desnuda una vez presumiendo del mismo sino en dos ocasiones, una por cada una de las hijas que tiene con el actor Vincent Cassel:

4-Britney Spears

La cantante estadounidense, que consiguió un gran éxito a finales de la década de los años 90 y principios del siglo XXI gracias a canciones como “Baby one more time” o “I´m a Slave 4 U”, ha estado siempre rodeada de polémica, tanto por su carrera profesional como por su faceta personal. Por eso, encontró en su embarazo una manera de dejar constancia de que “estaba sentando la cabeza” y de que ya la responsabilidad era lo que más la caracterizaba. Razones que la llevaron en el año 2006 a posar desnuda para la revista “Harper´s Bazaar” estando embarazada de su hijo, Jayden James.

5-Shakira

 

La cantante colombiana, de gran éxito internacional, siempre ha destacado por su faceta solidaria. Por ese motivo, en el año 2013, mientras se encontraba embarazada de su primer hijo, Milan, decidió posar semidesnuda presumiendo de tripita para apoyar a Unicef. En concreto, apareció junto a su chico, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, promocionando una singular “baby shower”, que era solidaria para la mencionada entidad.

Christina Aguilera, Paz Vega, Jessica Simpson o Cindy Crawford son otras de las celebrities que tampoco han dudado en posar desnudas estando embarazadas.